La búsqueda de Shakur Stevenson de pareja de baile para su eliminatoria final del CMB continúa. Recientemente reveló que tenía sus ojos puestos en el no. 5 George Kambosos Jr después de que el no.2 Isaac Cruz y el no. 4 William Zepeda lo rechazaron, pero anoche se dirigió a Twitter para anunciar que Kambosos también había rechazado la pelea, por lo que se le sigue complicando conseguir un rival de alto perfil y nivel a quien enfrentar.

Kambosos se defendió diciendo que está de vacaciones y tiene la intención de regresar «a mediados del próximo año», lo cual, es un tiempo perfecto para que el ex campeón indiscutible de las 135 libras pueda reponerse de dos derrotas apabullantes, y consecutivas ante Devin Haney.

El siguiente en la fila es el clasificado número 6, el japonés Shuichiro Yoshino (16-0, 12 KO), quien viene de dos victorias realmente sólidas sobre sus compatriotas Masayuki Ito y Masayoshi Nakatani. Y todo parece indicar que hay una buena posibilidad de que acepte medirse a Stevenson; Tiene 31 años y esta es su oportunidad más conveniente para un título. Es el clasificado número 7 por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB – WBO), pero ahí parece ser donde se están congregando los tipos que evitaron a Stevenson.

La realidad es que una pelea entre Kambosos Jr y Stevenson no tiene mucho sentido para el boxeador oriundo de Australia, especialmente por el hecho de que Shakur se encuentra en otro nivel actualmente y las 2 derrotas consecutivas de Kambosos es demasiado peso y presión como para ponerse en riesgo de una tercera derrota en fila, lo cual lo mermaría de conseguir mejores y más grandes peleas para el futuro.

Por los momentos la búsqueda de Shakur continúa y se podría pensar que en las próximas semanas el futuro del peleador será un poco más claro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like