George Kambosos Jr está preparado mentalmente y totalmente enfocado en lo que será su pelea de revancha ante Devin Haney, la cual se estará llevando a cabo este sábado 15 de octubre desde su casa, Australia, donde si bien ya no parte como favorito para ganar esta vez, sigue contando con el máximo apoyo de su país para vencer a Haney y volver a conquistar todas las coronas de las 135 libras.

En primera instancia, Haney y Kambosos tuvieron una pelea de campeonato indiscutible de peso ligero, en donde el primero simplemente le pasó por encima y derrotó de manera categórica a un Kambosos que nunca se vio cómodo sobre el cuadrilátero, y que no pudo contrarrestar toda la técnica y habilidades de Devin.

Para la revancha Kambosos se siente mucho mejor, más concentrado, y en recientes declaraciones a los medios de comunicación, el australiano dejó saber sus pensamientos sobre esta 2da edición del combate de campeonato absoluto, un duelo bastante importante para su persona.

“Me siento muy relajado, muy concentrado”, dijo Kambosos. “Y como dije, soy un luchador. Tengo puesto mi sombrero de luchador, no estoy tratando de hacer nada más, pero el evento ya va muy bien. Va fantástico, así que estamos muy concentrados, muy concentrados.

“No necesito trajes, no necesito cosas lujosas. Todo el mundo conoce a Kambosos ‘Ferocious’. Soy un luchador, eso es todo lo que me importa ahora. Cuando volví a ese camerino (después de la primera pelea) mi mentalidad cambió de inmediato. Soy el retador otra vez.

“No estaba molesto, estaba en un lugar familiar y es donde he estado la mayor parte de mi carrera, así que duden de mí, no hay problema. Amo cuando dudan de mí, amo cuando piensan que no tengo oportunidad. Está bien, les demostraremos que están equivocados una vez más.

“Ámame u ódiame, dentro de un año, tres peleas indiscutibles. No importa lo que digan, espalda con espalda con espalda, y continuaré con esta tendencia. Doy mi sangre a este deporte y mientras pueda hacerlo, lucharé al más alto nivel y venceré al más alto nivel.

“Hemos venido con un plan de juego fantástico, así que estamos listos para lo que sea. Cualquiera que sea el estilo, si es del mismo estilo, veamos qué intenta, y de hombre a hombre, peleemos. Lo he tomado de la vieja escuela. He vuelto a mis raíces, he vuelto a lo que me llevó allí, y eso es lo que importa”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like