FDB plus

GEORGE ST PIERRE QUIERE ACABAR CON LA FIESTA DE KHABIB NUMAGOMEDOV

Khabib Nurmagomedov una vez más puso su dominio en el UFC 229, derrotando al “campeón” Campeonato de Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, a través de sumisión en el cuarto round el 6 de octubre de 2018 en Las Vegas, Nevada.

Khabib vs Conor (Cortesía de UFC)

Con la excepción del tercer episodio, “The Eagle” prácticamente dominó por completo a “Notorious”, mejorando su impecable récord a 27-0, 11-0 dentro del octágono. Ahora, el ex campeón de peso welter y mediano de UFC Georges St-Pierre quiere ser la primera persona en darle una derrota a Khabib.


“Siempre digo que lo que más me emociona es cuando podría ser el primero en hacer algo, ¿sabes? Cuando no se puede hacer algo y la gente duda de mí o dice que es imposible hacerlo o que nunca puedes hacerlo “, explicó “Rush” cuando se le preguntó qué pelea le interesa más en este momento durante una aparición en The Ariel Helwani MMA Show.

George St-Pierre (UFC)

El presidente de UFC Dana White, sin embargo, no está muy interesado en permitir que St-Pierre pelee por otro título de división y mucho más, como lo hizo después de derrotar a Michael Bisping por la correa de las 185 libras. Aún así, Georges no es 100 por ciento seguro de que alguna vez volverá a la acción, diciendo que está establecido financieramente y no necesita pelear por dinero. En cuanto a Khabib, solo tiene a un hombre en la mira en este momento, ya que “The Eagle” quiere terminar su carrera deportiva de combate después de resolver su negocio pendiente con Tony Ferguson.

Pero todo esto podría cambiar si White decide buscar la manera de realizar el enfrentamiento, ya que St-Pierre peleando contra Khabib le daría a la superestrella franco-canadiense la oportunidad de convertirse en el primer peleador en ganar tres títulos separados en tantas divisiones

Khabib Nurmagomedov (Getty Images)

“Es un gran campeón y en términos de legado también lo es. No puedo pensar en un mejor hombre, un peleador en este momento que tenga un mejor legado que Khabib en términos de popularidad y legado”, agregó. “Si miras a los verdaderos peleadores, no solo en cuanto a quién vende más, sino en términos de quién es el verdadero peleador de libra por libra, creo que él se ubica justo arriba”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más