FDB plus

George St- Pierre sorprendido por la prueba positiva de la araña

Con el regreso de Anderson Silva al UFC, todo el mundo comenzó a preguntarse, ¿Si podríamos ver el regreso de George St – Pierre (GSP) al octágono este año?.

En lo que va del año 2015 los rumores de que si GSP vuelve o no al UFC, han sido bastantes. En esta ocasión parece menos probable su regreso a la jaula mas famosa del mundo, al parecer ya no hay nada que le atraiga a regresar a pelear y menos con la sorpresa que se llevó cuando se enteró de que Anderson Silva había fallado en sus exámenes de antidoping.

gsp anderson silva frasesdeboxeo

St – Pierre por mucho tiempo ha dicho que el problema del consumo de drogas para mejorar el rendimiento del atleta en las artes marciales mixtas es una gran parte del por qué se apartó cuando lo hizo.

Con un escenario como el que hemos visto los últimos días en UFC, uno protagonizado por el escándalo de Jon Jones y el más reciente el positivo de Anderson Silva por esteroides en una prueba de dopaje fuera de competición. No es exactamente el escenario en el que debamos esperar el regreso de St – Pierre.

George declaró para Le Journal de Montreal recientemente que estaba sorprendido por la prueba positiva de Anderson Silva. También mencionó que jamás diría el nombre de la gente que el sospecha o sabe que usa PED.

“No soy una rata y nunca diré nombres de manera pública. Mi única esperanza es que nos ocupamos de este problema [PED]” St- Pierre le dijo al reportero Kevin Dubé . “Espero que si una cosa sale de esto, es que las pruebas se hagan más estrictas. Tal vez nada va a cambiar, todo depende de muchas personas”.

Después de todo, St – Pierre ya nos había advertido sobre el uso de los PED para mejorar el rendimiento, cuando anunció su retiro de las artes marciales mixtas, en todo caso, no esperemos un pronto regreso de George St- Pierre al octágono.

Por: Carlos Galvez
Correo: galvecz@yahoo.com
Twitter: @chino_dude

Relacionados

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

GSP dice que si pierde en su pelea de regreso al UFC, se retira de las MMA

FDB Plus

UFC 208: primera victoria de Anderson Silva luego de 4 años

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más