FDB plus

GERVONTA DAVIS ANALIZA LOMACHENKO-LÓPEZ Y SPENCE-GARCÍA

Yuriorkis Gamboa & Gervonta Davis (Showtime Boxing)

Gervonta Davis, campeón mundial “regular” AMB del peso ligero dio sus opiniones sobre las peleas de título mundial entre Teofimo López y Vasyl Lomachenko, quienes unificarán cetros ecuménicos en las 135 libras el próximo 17 de octubre, y sobre la Errol Spence vs. Danny García, misma que tendrá lugar el 21 de noviembre.

“Teofimo tiene la juventud. Es fuerte y tiene habilidades. Loma es solo un veterano. Depende de si Teófimo aprovecha su momento al subir al ring como si no le importara”, dijo Davis para el Podcast Last Stand con Brian Custer. “Si está un poco tembloroso o se cuestiona a sí mismo, entonces se lo doy a Loma. Si él dice ‘Soy el hombre’, entonces tenemos un problema en nuestras manos”.

lomachenko-lopez_2020_09_15_083529
Gervonta Davis dio su opinión sobre la pelea entre Lomachenko y López

Gervonta Davis se enfrentará el 24 de octubre ante el monarca súper pluma de la AMB, Leo Santa Cruz. Y aunque la contienda está pactada en las 130 libras, en la misma estarán en juego los cinturones de ambos gladiadiores.

‘Tank’ Davis dijo sobre la Spence vs. García que:

“Esa es una pelea dura para ambos. Errol tiene las habilidades y la técnica, Danny tiene el timing. Sabe cómo esperar ese momento perfecto. Estoy emocionado y listo para verlo. Estaré en el borde de mi silla. Va a ser otra gran pelea para el deporte. Soy cercano a Errol, y Danny me dio la oportunidad de entrenar con él antes, cuando me acercaba y él estaba peleando contra Zab Judah. Me dio una oportunidad y estoy agradecido por eso. Es una pelea de 50-50 para mí”.

Errol Spence Jr. vs. Danny García el próximo 21 de noviembre -  EntornoInteligente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más