Gervonta Davis vs Ryan García es la pelea más grande que está por hacerse realidad este próximo año 2023; Mientras Davis está teniendo una pelea de puesta a punto en unas pocas semanas contra el campeón de peso súper pluma de la AMB, el dominicano Héctor Luis García, (Ryan) García ha optado por no tener una puesta a punto e ir directo a su enfrentamiento contra Gervonta.

A pesar de ello, en recientes declaraciones a los medios, Davis dejó en claro que tiene sus sospechas con respecto al peleador conocido como «King Ry». Cuando se le preguntó por qué siente que García pasó una puesta a punto, Davis fue claro en su respuesta.

«Creo que podría ser él el que está jugando», dijo, «por eso estaba presionando por la VADA». La Asociación Voluntaria Antidopaje puede realizar pruebas a los boxeadores durante todo el año, lo que les dificulta el uso de drogas para mejorar el rendimiento. «Se ve más grande de lo que realmente ha sido a lo largo de los años», dijo Davis sobre García, «o tal vez porque también ha estado bebiendo. Sé que ha estado bebiendo mucho. O eso o el jugo (juice en inglés que significa dopaje) seguro». Refiriéndose a una carrera que tuvo con García en California, dijo Davis sobre el popular boxeador: «Estaba borracho. Bofetada borracha».

Davis pasó a sonar un poco más generoso con García, antes de poner los descansos figurativos. «Entiendo ambos lados», dijo. «Si no quiere tomar una puesta a punto, lo entiendo». Era una forma diplomática de poner las cosas. Davis, sin embargo, dejó en claro que no estaba convencido de la declaración que acababa de hacer. «En realidad», agregó Davis, «ha sido perezoso». El campeón de múltiples divisiones de 27-0 señaló anteriormente en la carrera de García. «Cuando estaba subiendo, estaba en el gimnasio, estaba en forma», dijo Davis. «Está fuera del gimnasio. Está de fiesta».

Davis también abordó el tema de peleadores como García, Tyson Fury y Adrien Broner que hacen públicos los problemas relacionados con la salud mental.

«Nunca escuchaste que no en el día los luchadores hablaran sobre salud mental», afirmó. «Siento que la gente está diciendo eso para salir de las cosas. Para ser honesto, todos tenemos (problemas) de salud mental».

Davis tenía cosas buenas que decir sobre su equipo y el de García que se unieron para organizar una pelea. «Muestra que las peleas se pueden resolver y que no estoy esquivando a nadie», dijo. «Mi lado y su lado lo lograron». Davis afirmó que espera que la pelea con García conduzca a más enfrentamientos de alto nivel entre peleadores en el futuro. «Se ha hablado mucho», dijo, con respecto a los principales concursos. «Ahora es el momento de actuar».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like