Gervonta ‘Tank‘ Davis y el mexicano y retador mundial, Isaac ‘El Pitbull’ Cruz, pudieron cumplir con el peso estipulado para lo que será su pelea de campeonato mundial mañana por la noche, la cual se llevará a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos. La pelea podrá ser vista a través de las pantallas de Showtime por la vía del Pago Por Ver (Pay Per View).

En juego estará el campeonato mundial regular de las 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) y se espera que la pelea esté llena de acción y emoción desde un principio de la misma; Davis bajó de la báscula pesando un total de 134 libras y media, mientras que el mexicano ‘Pitbull’ Cruz pesó un total de 134 libras y un cuarto al momento de dejar la balanza.

Ambos boxeadores se mostraron fuertes, preparados y listos, además de haber mostrado mucho respeto en el cara a cara final en un principio, no sino hasta que Gervonta fue el primero en dejar de ver a su rival, y se impuso ante los fotógrafos posando y ‘Pitbull’ Cruz no se quedó atrás y quiso hacer lo mismo, y Davis lo empujó.

Mañana por la noche se espera una guerra completa, un choque de titanes que casi aseguradamente, mantendrá a todos los fanáticos presentes en el Staples Center de Los Ángeles, de pie y con mucha ansiedad y emoción.

La pelea muchos expertos han dicho que podría no llegar al límite de la misma, que son los 12 asaltos, dado el gran porcentaje de nocauts que hay entre ambos boxeadores.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like