Gervonta ‘Tank’ Davis (22-0, 21 KO’s), se siente confiado ante su intento de ganar el campeonato vacante de peso ligero de la AMB contra el ex campeón unificado de peso pluma Yuriorkis Gamboa (30-2, 18 KO’s), en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia, el sábado por la noche.
«Estoy emocionado de hacer una gran actuación el sábado por la noche», dijo Davis después de un entrenamiento abierto.
«Todo lo que me preocupa es conseguir la victoria. En cada pelea estoy rompiendo récords, que están destinados a romperse, y el sábado por la noche en el State Farm Arena los aficionados serán los verdaderos ganadores.»
El zurdo de 25 años de Baltimore, Maryland, cree que su estilo será el ideal y perfecto para derrotar a Gamboa de 38 años de edad.

«Mi destreza se adapta a un boxeador como Gamboa. Mi mentalidad en este momento está muy centrada. Sé exactamente lo que tengo que hacer el sábado por la noche. Soy un peleador más maduro y enfocado», dijo Davis.
«Gamboa es un gran boxeador. La experiencia en el ring, yo también la tengo. Así que será un combate emocionante que los aficionados no querrán perderse. Soy una visita obligada a la televisión.
Gervonta quiere cerrar el 2019 con broche de oro, en un año que ha sido de éxito total para su carrera; 2 victorias por la vía rápida en menos de 3 asaltos ante Hugo Ruíz y Ricardo Nuñez.

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Pacquiao vs Broner resultado, Tommy Gun boxeador, y José Luis castillo