FDB plus

GERVONTA DAVIS ENVÍA IMPORTANTE MENSAJE A VASYL LOMACHENKO

Gervonta Davis a pesar de la inactividad que ha tenido este año, sigue siendo el súper campeón de las 130 libras por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, y además de ello, nunca se ha callado lo que piensa y en esta oportunidad, una vez más ha lanzado sus dardos venenosos hacía el ucraniano y actual campeón de peso ligero de la AMB, Vasyl Lomachenko.

Gervonta ‘Tank’ Davis

Lomachenko se encuentra en estos momentos en preparación para lo que será su combate el 8 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el boricua y campeón de peso ligero de la OMB, José ‘Sniper’ Pedraza en un combate de unifiación, por lo cual no se espera que Lomachenko tome muy en serio las recientes palabras de Davis.

El invicto Davis transmitió su escalofriante mensaje a la superestrella ucraniana cuando un tweet de un fanático le dijo “Loma es tu mayor pesadilla”.

El polémico estadounidense devolvió el golpe y respondió: “No, no. Lo voy a romper… en realidad, mi mayor temor es pensar que alguien es mi amigo y no lo es… yo por poco dinero”.

Muchos fanáticos podrían descartar a Davis como una amenaza creíble para el hombre que muchos consideran el rey de la libra por libra del mundo. Pero, Lomachenko se ha negado a cancelar un enfrentamiento con Davis, pero aún no se sabe cuando podría ser el mismo.

En el verano, cuando se discutió por primera vez la pelea, Lomachenko dijo que estaría dispuesto si Davis ascendiera a la división de peso ligero de 135 libras. Davis, de 23 años, luce muy pequeño para ascender de división de peso y estaría dando muchas ventajas de hacerlo, sin embargo, en los últimos tiempos ha dado muestras de lo mucho que le cuesta alcanzar las 130 libras.

Vasyl Lomachenko vs Gervonta Davis (FDB Plus)

Gervonta fue despojado de su cinturón de la FIB en la balanza en agosto de 2017 cuando no pudo cumplir con el peso su defensa contra Francisco Fonseca, a quien derrotó en ocho asaltos. Tank’, que ha ganado todas sus 20 peleas, consiguió convertirse en el campeón de la AMB en abril cuando venció al argentino Jesús Marcelo Andrés Cuellar en tres asaltos con una impresionante actuación.

Relacionados

“QUIERO ROMPERLE TODOS LOS HUESOS A FARMER”, SENTENCIA GERVONTA DAVIS

Arnold Salazar

Impresionante declaración de Vasyl Lomachenko sobre Mikey García que genera polémica.

FDB Plus

Vasyl Lomachenko tiene confirmado su próximo compromiso… ¡Y no será de riesgo!

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más