GERVONTA DAVIS MANDÓ A DORMIR A LEO SANTA CRUZ SIN PIEDAD

0
21
Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz
Gervonta Davis vs Leo Santa Cruz

Uno de los nocauts más prometedores e impactantes del 2020 fue con el que Gervonta Davis sometió a Leo Santa Cruz en el sexto asalto de su choque por los títulos súper pluma y ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Leo Santa Cruz comenzó el primer asalto trabajando el jab mientras de Gervonta Davis lo contraatacaba sin piedad hasta lograr hacerle un corte en el puente de la nariz al mexicano. Ambos estaban trabajando la corta distancia y conectaban golpes contundentes al cuerpo de su rival.

Gervonta Davis aumentó la acción en el quinto round cuando evitaba que Santa Cruz se acercara mucho y así aprovechar para golpearlo y apartarse.

La acción más contundente llegó en el minuto 2:40 del sexto episodio cuando Davis conectó un brutal uppercut de izquierda que hizo girar la cabeza de Santa Cruz y lo dejó inconsciente en su esquina, por lo que el árbitro Rafael Ramos detuvo inmediatamente la pelea mientras los médicos revisaban la condición de Santa Cruz.

Después de que Leo Santa Cruz permaneció varios minutos debilitado, Gervonta Davis se acercó hasta su esquina para asegurarse de que todo estaba bien con su rival quien finalmente salió del ring directo a un hospital local para recibir atención médica y chequeos.

“En el quinto asalto, cuando comencé a ir hacia el cuerpo, cuando comencé a quebrantarlo al cuerpo, lo sentí derrumbarse”, dijo Davis durante una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Y hubo disparos con los que lo estaba golpeando, y estaba tocando guantes, pero no tenía la cabeza. Pensé: ‘Seguro que se está derrumbando’. Entonces fue cuando comencé a presionarlo”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí