GERVONTA DAVIS SE ENFURECE Y LE TIRA A SUS DETRACTORES

Must read




Gervonta ‘Tank’ Davis está a pocos días de lo que será su último enfrentamiento del año en curso, y en un principio iba a ser ante su compañero de escuadra en Mayweather Promotions, Rolando ‘Rolly’ Romero, pero luego de que este tuviera que enfrentar problemas legales, el reemplazo inmediato fue el mexicano, Isaac ‘El Pitbull’ Cruz.

Cruz es una pelea que muchos consideran será mucho más complicada para Gervonta, debido a su estilo aguerrido, frontal, de mucha presión y un poder de pegada bastante respetable que ha podido ser visto en los últimos años, donde el mexicano ha estado batallando en suelo estadounidense en carteleras importantes. Posee récord profesional de 22 victorias, 1 derrota y 1 empate, y enfrentará a un Gervonta Davis quien en 25 peleas, ha ganado 24 de ellas por la vía del cloroformo y sigue sin conocer la derrota.




La gran molestia que tuvo Davis en días recientes fue por las críticas recibidas por parte de algunos expertos y especialmente fanáticos del mundo del pugilismo, quienes han cuestionado la calidad de sus rivales; Los fanáticos consideran que Mayweather Promotions, en especial Floyd Mayweather, protegen demasiado la carrera de Davis y no lo hacen pelear contra rivales de alto nivel.

Durante una entrevista para The Last Stand Podcast, Gervonta Davis abordó el tema: «Están diciendo que Mayweather Promotions me está protegiendo y no me deja pelear contra los mejores peleadores. Quien esté entre los cuatro primeros, no sé de quién están hablando. Nombra a alguien que esté peleando contra la cima. No ves a ningún otro boxeador superior peleando contra los mejores. No sé cuándo sucederá. Probablemente sucederá el próximo año o el año siguiente. No lo sé, pero no me pongas todo encima y digas que no estoy peleando contra los mejores”. 



Es claro que Gervonta Davis lucía molesto, y por momentos parecía que notaba injusticia en los comentarios y críticas de los fanáticos, especialmente cuando el boxeador de 27 años de edad, viene de pelear y vencer a boxeadores de la talla de Mario Barrios en 140 libras, Yuriorkis Gamboa en 135 libras y Leo Santa Cruz en las 130 libras.

“El único tipo que peleó con alguien pero no quiso darle su revancha contra Lomachenko es Teofimo. Ni siquiera sabía que lo iba a golpear. Ni siquiera quiero hablar de él porque no quiero presionar a nadie más, sino nombrar a los otros mejores que están peleando contra los mejores. Todos ustedes siguen diciendo: ‘Gervonta, Gervonta, Gervonta’. Es solo porque estoy haciendo los números pay-per-view que estoy haciendo y ni siquiera digo que estoy peleando contra los mejores. No estoy peleando con los tipos con los que todos quieren que pelee. Por eso siguen gritando mi nombre, por eso. Eso es lo único que puedo decir porque nadie más está peleando contra los mejores. Nómbrelos si están peleando”, remató Gervonta Davis cada vez más molesto.»

Davis siempre ha estado en boca de todos a la hora de entablar una conversación sobre futuras peleas y es muy común ver su nombre ligado al de peleadores como Teófimo López, Regis Prograis, Vasyl Lomachenko, Shakur Stevenson, Josh Taylor y hasta Devin Haney y Ryan García, nombres con los que no sería descabellado verle pelear en algún momento de su carrera.

“¿Cuál es el tipo con el que Haney va a pelear justo antes que yo el 4 de diciembre? JoJo Díaz no es un chico de primera. Nadie vino y dijo ‘¿quieres pelear con este boxeador?’ Y yo dije ‘no’. Pueden preguntar a Mayweather Promotions o Al Haymon. Nunca vinieron a mí y dijeron el nombre de un boxeador, y yo dije ‘no’. Nunca”, finalizó Gervonta Davis. 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article