GERVONTA DAVIS VS LEO SANTA CRUZ: AUNQUE USTED NO LO CREA

Must read

Gervonta Davis tan solo publicó una imagen promocional (no oficial) sobre una pelea contra Leo Santa Cruz en sus redes sociales, y el mundo del boxeo se revolucionó por completo.

Para nadie es secreto que tanto Davis como Santa Cruz han intentado enfrentarse, sin mucho ruido, pero lo han hecho. Las negociaciones no deberían ser complicadas de hacer debido a que ambos boxeadores están “bajo el ala” de Al Haymon.

Pero ahora las cosas parecen estar casi listas, solo faltaría el anuncio oficial de la pelea. Las conversaciones están avanzadas, tanto así que la pelea tendría lugar el verano de este año en la ciudad de Los Ángeles, de acuerdo a fuentes cercanas a ambos boxeadores y sus equipos de trabajo.

Si la pelea se lleva a cabo no está claro en qué peso sería, ya que Santa Cruz recientemente obtuvo el título vacante de la AMB en la división de las 130 libras mientras que Davis ganó el título vacante en las 135 libras. Lo que en teoría podría suceder y sería más factible es que Leo suba a las 135 libras, ya que es bien sabido los recientes problemas de Davis para dar las 130.

Los estilos hacen las peleas, y el de Santa Cruz puede complicar mucho a Davis. Sin embargo, el boxeador norteamericano ha confesado que es precisamente por ello que desea medirse ante Leo, ya que es un reto importante para él y así podría demostrar a todos los que no creen en él, que están y siempre estuvieron errados.

Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)
Leo Santa Cruz & Gervonta Davis (Foto Cortesía)

¿Te gustaría conocer más noticias del mundo del boxeo? Te invitamos a leer nuestros siguientes artículos: Sparring, Felipe gallito Orucuta, y Reglas de box

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article