El campeón mundial ligero de la AMB, el estadounidense Gervonta “Tank” Davis, deberá colocar en riesgo su corona este próximo sábado 28 de mayo cuando se enfrente a su retador obligatorio y además invicto, Rolando ‘Rolly’ Romero; La pelea se llevará a cabo en las instalaciones del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en los Estados Unidos.

La pelea, que es parte de la serie Premier Boxing Champions (PBC), será televisada por Showtime PPV, y promete ser un duelo bastante explosivo, en donde el poder de nocaut es lo que más se destaca de ambos peleadores.

Tanto Davis como Romero tuvieron la oportunidad de conversar con los medios de comunicación sobre todo lo que piensan y sienten de esta pelea y estas fueron sus declaraciones:

GERVONTA DAVIS

“Esta no es la primera vez que nos preparamos para ‘Rolly’. Vimos cómo se ahogaba cuando las luces le daban en la cara. Veremos cómo reacciona cuando todos lo animan en la noche de la pelea”. 

“Algunas personas están hechas para hacerlo, y algunas personas simplemente se abren paso a través de sus palabras. Sabemos lo que venimos a hacer aquí el 28 de mayo”. 

“Veremos qué trae este tipo en la noche de la pelea, bajo las luces brillantes. Tuve que atravesar la puerta cuando llegó el momento y convertirme en el hombre. Ven a la noche de la pelea, es hora de dar un paso al frente”. 

“Solo se preocupa por el poder, no está trabajando en nada más. Su único plan es noquearme. Le pego con uno de estos y le voy a arrancar toda la nariz. Simplemente siguen hablando de nocauts y tratando de sacarme de allí temprano, porque saben que no puede durar en el futuro”. 

ROLANDO ROMERO

“Creo que ‘Tank’ es un peleador increíble, pero esta será la pelea más fácil de mi carrera. Va a decir mucho sobre mi legado cuando lo noquee. ‘Tank’ recibe muchos golpes. Creo que se va a encontrar con algo grande”. 

“Siempre me han subestimado. El 28 de mayo, verás mi IQ del ring en exhibición. Es el mejor peleador en las 135 libras y sería el mejor si estuviera en las 130 libras. Aunque no me importa. Sé de lo que soy capaz”. 

“Gervonta sigue hablando de estas habilidades que tiene, pero solo veo que su rostro se hincha después de cada pelea que tiene. Simplemente intimida a los oponentes más pequeños. Él no es tan especial. Estamos terminando su pequeño reinado y él puede retirarse”. 

“Gervonta Davis está terminando en la lona noqueado. Eso es lo que puedo garantizar”. 

En a misma función, el campeón cubano Erislandy Lara defenderá su título de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), contra el contundente irlandés, Gary “Spike” O’Sullivan, en un duelo donde el mismo peleador antillano ha dejado saber que espera tener una actuación impresionante, ya que desea enfrentarse a los mejores peleadores de las 160 libras en un futuro cercano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like