Gervonta ‘Tank’ Davis y Rolando ‘Rolly’ Romero, finalmente se estarían enfrentando este mismo año, luego de que la pelea no se pudo concretar en el 2021 por los problemas legales de este último, pero como siempre, la luz al final del túnel ya comenzó a verse un poco más clara y todo indica que a medida que avancen las semanas, se podría llegar al final de todo esto.

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB/WBA) ha ordenado que Gervonta Davis defienda su corona de peso ligero (135 libras) contra Rolando Romero, dando a ambos equipos de trabajo, un lapso de tiempo hasta el próximo 24 de febrero para llegar a un acuerdo.

Como la mayoría de sus compañeros titulares interinos, Romero (14-0, 12 KO) estaba calificado a retador obligatorio cuando la presión pública obligó a la AMB a eliminar los cinturones extras o sin sentido de manera eficiente. ‘Rolly‘ como se le conoce a Rolando, estaba listo para enfrentar a Davis (26-0, 24 KO) en diciembre antes de que múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada provocaran la salida de Rolando del mega evento y dejaran a Davis para pelear contra el mexicano y retador mundial, Isaac ‘El Pitbull’ Cruz.

Finalmente no se presentaron cargos, lo que significa que la pelea entre Davis y Romero sigue en píe y hay un poco más de emoción por parte de los fanáticos ya que la actuación de Davis ante un desconocido hasta esa noche, Isaac ‘El Pitbull’ Cruz, lo hizo lucir un poco más vencible y Romero seguramente quiere aprovechar la oportunidad de destronar por completo al pupilo de Floyd Mayweather Jr.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like