FDB plus

GERVONTA DAVIS VS YURIORKIS GAMBOA CON FECHA LISTA

Según lo confirmado por el periodista Mike Coppinger, el ex campeón mundial de peso ligero junior Gervonta Davis (22-0, 21 KO’s) estará haciendo su debut oficial en el peso ligero el 28 de diciembre para enfrentarse al también ex campeón mundial, el cubano Yuriorkis Gamboa (30-2, 18 KO’s) por el campeonato regular mundial vacante ligero de la AMB.

La cartelera será transmitida por Showtime y además contará con el pleito entre Badou Jack contra Jean Pascal como co estelar. Se dice que Atlanta, donde vive actualmente Davis, es el principal candidato para albergar el evento, con Nueva York también en juego.


Davis viene de dos victorias por la vía rápida, la primera ante Hugo Ruíz a quién derrotó en tan solo 1 episodio, y la misma dosis de poder se la aplicaría al panameño Ricardo Núñez a quien derrotó en el segundo asalto de su combate.

Gamboa por su parte también ha tenido un 2019 positivo y en su único combate derrotó en gran forma al boricua y ex campeón mundial, Román ‘Rocky’ Martínez por la vía rápida en 2 asaltos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más