GERVONTA DAVIS Y ROLLY ROMERO SE CAEN MUY MAL, DICE LEONARD ELLERBE

Must read




Entre los boxeadores invictos Gervonta Davis y Rolando Romero hay una genuina animadversión, asegura el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

‘Tank’ Davis y ‘Rolly’ Romero chocarán el próximo 5 de diciembre desde el Staples Center en Los Ángeles en una pelea titular dentro de las 135 libras.

«Pensamos que es mejor dejarlos pelear en el ring que en la calle».

Le dijo Ellerbe a Boxing Scene.

“Mira, estos dos no se gustan. ¡En absoluto! Cuando estuvieron en la pelea de (Errol) Spence y (Danny) García el año pasado en Texas, Floyd y yo tuvimos que separarlos. Estaban listos para chocar allí mismo. Pensamos que iban a chocar. Demonios, si no los separamos, habría sido una pelea mejor de lo que resultó ser Spence-García».

Davis ha detenido a sus últimos dieciséis oponentes en tres divisiones de peso, incluido un nocaut en el undécimo asalto del invicto Mario Barrios para ganar el título mundial «regular» de peso welter junior de la AMB el 26 de junio en State Farm Arena en Atlanta.




Menos de un mes después, Romero noqueó a Anthony Yigit en el séptimo asalto de su pelea televisada por Showtime el 17 de julio en el A&T Center en San Antonio. Seis meses antes, Romero también detuvo a Avery Sparrow en siete rondas después de haber recorrido la distancia en una disputada victoria por decisión sobre Jackson Marinez en agosto pasado.

Tras la victoria sobre Yigit, Romero fue contundente en su próximo objetivo.



«Quiero a Gervonta Davis en 140».

Exclamó el estadounidense de raíces cubanas en su entrevista posterior a la reyerta con el sueco.

«Lo quiero en 140 libras. Estoy listo para él. Es hora de detenerlo. Lo voy a noquear. Sé lo que puede hacer, pero sé lo que puedo hacer yo. Soy mucho más fuerte».

Dijo ‘El Rolly’.

«Tienes dos muchachos, que realmente, realmente no se caen bien. Muchas veces, tienes a algunos tipos encarnizados antes de la contienda y luego se dan la mano al final».

“No habrá nada de esa mierda en esto. Estos chicos no se caen bien. ¡No se gustan en absoluto! No puedo esperar para sentarme y verlos intentar golpearse unos a otros, ¡y sabes que uno de ellos está siendo eliminado!».

Aseguró Ellerbe.

Gervonta Davis y Rolando Romero en verdad se caen muy mal, asegura Leonard Ellerbe.
Gervonta Davis y Rolando Romero en verdad se caen muy mal, asegura Leonard Ellerbe.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article