FDB plus

GERVONTA DAVIS Y RYAN GARCIA EN UNA GUERRA TOTAL

Desde hace varios meses se ha estado librando una verdadera batalla épica ya sea delante de una cámara de vídeo o sino en las redes sociales, entre el joven prospecto de Golden Boy Promotions, Ryan Garcia (15-0, 13 KOs) y el campeón mundial regular súper pluma Gervonta Davis (20-0, 19 KOs).

La rivalidad entre ambos boxeadores comenzó cuando Garcia estaba listo para enfrentar en aquel entonces al boricua Jayson Vélez y previo al combate, medios de comunicación le cuestionaron sobre qué opinaba o pensaba sobre otro joven prospecto en su división como lo es Gervonta Davis y sobre la actuación que tuvo ante el ex campeón mundial argentino, Jesús Cuellar.

Garcia sin pena ni gloria respondió de la manera más honesta posible:


“Esa es la mega pelea. Eso va a suceder (Gervonta vs Ryan). Lo quiero más pronto que tarde. Pero sabes cómo es el boxeo. Sabes qué, estoy tratando de cambiar el deporte, hay muchas cosas que deben cambiarse y una de ellas es que debemos hacer que estas peleas sucedan ahora. No quiero esperar mucho tiempo”.

“Mira, peleamos ahora, luego podremos pelear 5 años después a partir de ahora y ver quién es mejor cuando somos jóvenes y ver quién es mejor cuando seamos un poco mayores. ¡VAMOS A HACERLO! Ya sabes, la gente quiere ver peleas al final del día. Veamos una pelea entonces “.

“Hizo lo que se suponía que debía hacer (Gervonta al derrotar a Cuellar). Mis felicitaciones para él. Lo puso en la lona, ya sabes, había poca resistencia. No estoy enojado con eso, hizo su trabajo. Pero él no me haría eso jamás”.


Debido a estas declaraciones, la ‘tiradera’ entre ambos peleadores no ha parado en las redes sociales y cada vez se pone más caldeada.

Recientemente el propio Davis publicó en sus redes sociales una serie de mensajes privados que tanto él como Garcia se estuvieron enviando, citándose para encontrarse en la ciudad de Los Ángeles y poder enfrentarse en una sesión de sparring, la cual será sin número de asaltos definidos, sino hasta que uno de los dos boxeadores no pueda continuar peleando.

Live up to ya word gangsta! 😏

Una publicación compartida de Gervonta Davis (@gervontaa) el

Hasta ahora nada más ha sido confirmado y mucho menos se tiene pensado ver a ambos boxeadores subirse a un ring en un combate oficial, pero sin lugar a dudas esta rivalidad crece como la espuma y comienza a generar un poco de intriga de quién de estos dos peleadores, podría tomar la batuta y ser la nueva cara del boxeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más