FDB plus

Gervonta no hizo el peso y fue despojado del título

Gervonta Davis no hizo el peso

Que gran decepción para Floyd Mayweather y TMT, cuando el campeón de peso súper pluma de la FIB Gervonta Davis (18-0, 17 KOs) llegó 2 libras sobre un límite de 130 libras.

 

 

Falló en el pesaje de su defensa del título contra el # 7 IBF Francisco Fonseca (19-0-1, 13 nocauts) para su pelea el sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en el mega evento Mayweather McGregor.

.

 

Davis ha sido despojado de su título de la Federación Internacional de Boxeo. Fonseca, de 23 años, tiene la oportunidad de ganar ahora el título vacante.

 

 

No se espera que Fonseca gane la pelea. Davis es mejor peleador. y además con ventaja de peso es probable que venza a Fonseca con facilidad.

 

Davis, de 22 años, parece haber planeado mal su campamento y dieta, al pasarse por 2 libras. Debió haber estado pasando por días de estrés durante toda la semana con el peso en mente.

 

Ahora la gran pregunta es, qué hará Davis? se quedará en 130 libras o se moverá hasta 135 para comenzar a hacer campaña como peso ligero. Davis de 5’6 ” sería pequeño para esa división.

El campeón de peso ligero WBC, Mikey García es un 5’7 “, el de IBF Robert Easter Jr. es un 5’10”. Además Terry Flanagan el campeón OMB es un 5’9 “.

Davis podría no tener el tamaño que amerita para pelear en la división de peso ligero, por lo que puede necesitar encontrar la manera de bajar su peso y quedarse en súper pluma.

 

Related posts

Francisco “El Pantera” Ruíz lucha por su vida

¡JESÚS CUELLAR Y LEE SELBY NEGOCIAN ENFRENTAMIENTO!

CONFIRMADA LA FECHA DE REGRESO DE OSCAR VALDEZ