FDB plus

‘GGG’ ES QUIEN DEBE DEMOSTRAR MÁS, ÉL YA PERDIÓ CON EL CANELO: MIGUEL COTTO

El ex campeón mundial de cuatro divisiones y hoy retirado, Miguel ‘Junito’ Cotto, espera que pronto veamos ver una tercer contienda entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy Golovkin.

“Creo que todos estamos esperando la pelea de Canelo-Golovkin 3, y se va a realizar pronto”, dijo Cotto en entrevista para KO Artist Sports.

Para el nacido en Rhode Island pero criado desde pequeño en Caguas, Puerto Rico, es el peleador kazajo el que tendría que disipar dudas cuando cierre su trilogía ante la súper estrella de Golden Boy Promotions.

“Creo que Golovkin tiene más que demostrarle al mundo del boxeo en esta pelea”, dijo Cotto. “La primera pelea fue cerrada, y en la segunda, Golovkin ya perdió. Tiene que hacer su mejor esfuerzo en el ring para poder marcar una ventaja”.

Golovkin vs. Canelo 2, septiembre 2018

Álvarez venció a Miguel Cotto mediante un fallo unánime en noviembre del 2015, cuando se jugaba el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, mismo que el borinqueño había dejado vacante días antes de la reyerta por lo que solo estuvo en juego para el ‘Canelo’.

Por su parte, Golovkin y el ‘Canelo’ combatieron en septiembre del 2017 y luego, un año después, en lo que resultaron un par de reyertas igualadas y controversiales para muchos por su resultado, con un empate y una victoria para el púgil de Jalisco.

Miguel Cotto

Cotto es hoy promotor de boxeo y como tal, trabaja con Óscar De La Hoya (GBP) en algunas carteleras, así como co-promoviendo a algunos pugilistas.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más