GGG SE REUNE CON LOEFFLER PARA DISCUTIR SU CARRERA

Después de que recientemente perdió sus títulos de peso mediano WBA, IBO y WBC por decisión mayoritaria, Gennady Golovkin (38-1-1, 34 KOs) se reunió recientemente con el promotor Tom Loeffler para discutir el futuro de su carrera profesional, la cual continúa adelante a pesar de haber perdido una de las peleas más grandes durante su trayectoria.


Se está tomando un tiempo libre reflexionando sobre todo. No ha dicho cuándo quiere pelear otra vez. Todavía está muy decepcionado con la decisión, como todos nosotros”, informó Loeffler después de reunirse con Gennady. “No creo que vaya a pelear (nuevamente) este año”.


Loeffler también habló sobre la posibilidad de una tercera parte de “Canelo” y Golovkin, para él la revancha fue una de las peleas más emocionantes, de la que aún se continúa hablando dos semanas después y seguramente por mucho tiempo más.


Esa es la pelea más grande aún en el boxeo. Así que creo que esa sería la prioridad de todos, para ver cuándo se puede hacer una tercera pelea”, dijo Loeffler.

“Los fanáticos son el alma del deporte y estaban muy descontentos con la decisión por lo que querrían ver una tercera pelea. Hubo más protestas por esta pelea en la primera pelea porque esta es la pelea que en realidad le quitó sus títulos”.

“Los fanáticos, los ves en las redes sociales, todos creen que Gennady ganó la pelea o, en el peor, debería haber conservado sus títulos”.


Tanto su primer encuentro en 2017, como su revancha han generado polémica desde el inicio y por distintos factores. Lo que es seguro es que ambos planean continuar con sus carreras y ninguna de las partes se ha cerrado la posibilidad de volverse a encontrar sobre el cuadrilátero.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *