FDB plus

GILBERTO MENDOZA JR., PRESIDENTE DE LA AMB, CONTRAE CORONAVIRUS

gilberto mendoza

Gilberto Mendoza Jr., actual presiente del organismo de boxeo más antiguo del mundo, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB o WBA por sus siglas en inglés) anunció esta tarde que contrajo el virus del Covid-19 y se encuentra estable de salud recuperándose en su casa.

“Queridos amigos, quiero informarles por este medio que he dado positivo a COVID-19”, anunció este miércoles Mendoza. Actualmente me estoy recuperando en casa y pronto volveré a trabajar para el boxeo con mucha más fuerza. El llamado es cuidarnos y seguir las recomendaciones de las entidades locales de salud”.

De acuerdo a información de Boxing Scene, Mendoza fue sometido a pruebas recientemente y estima haber contraído la enfermedad hace aproximadamente una semana. El hombre de 50 años experimentó previamente lo que creía que eran síntomas similares a los de COVID, lo que provocó la necesidad de hacerse la prueba esta semana y ponerse en cuarentena hasta que pueda recuperar la salud por completo.

gilberto-mendoza_1
Gilberto Mendoza Jr.

‘Gilbertico’ como es llamado cariñosamente el mandatario de la AMB, ejerce su posición de manera oficial en la entidad desde el 2016, cuando su padre, Don Gilberto Mendoza falleció.

Desde FDBplus.com enviamos un afectuoso abrazo a la distancia y los deseos de pronta recuperación para Gilberto Mendoza Jr.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más