Gilberto Ramírez, ex campeón mundial súper mediano por la OMB, está listo para enfrentar a Marcus Browne por un cinturón interino del CMB en las 175 libras.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó una pelea interina por el título de peso semipesado entre Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Marcus Browne y el púgil mazatleco se canta listo para tomar la oportunidad.

Ramírez (41-0, 27 KO) espera tomar la chance y ve a Browne (23-1, 16 KO) como un oponente fuerte.

Gilberto Ramírez se dice listo para disputar el título mundial interino CMB de las 175 libras ante Marcus Browne

Gilberto Ramírez se dice listo para disputar el título mundial interino CMB de las 175 libras ante Marcus Browne

«Esta es una oportunidad interesante y estoy listo para pelear contra cualquiera en la división de peso semipesado para dejar mi marca en el deporte», dijo Ramírez.

“Sé que Marcus ha estado fuera del ring por un tiempo, pero es un olímpico de Estados Unidos y sigue siendo uno de los mejores en el juego. Sé que ha querido esta pelea por un tiempo y espero que podamos hacer que algo suceda».

El campeón absoluto de la división por la faja verde y oro es el temible noqueador invicto ruso Artur Beterbiev, quien ha visto una defensa de título pospuesta ya en dos ocasiones debido a una lesión y luego por el covid-19.

“Además, siempre ha sido mi sueño conseguir el cinturón verde y traerlo de regreso a México. Tengo mucho respeto por el CMB y Mauricio Sulaimán y estoy agradecido por todo su amor y apoyo a lo largo de mi carrera”.

Aseveró Gilberto Ramírez.

Ramírez ahora se está promocionando de manera independiente, después de separarse de Top Rank, mientras que Browne pelea bajo la bandera de PBC. ‘El Zurdo’ regresó el 18 de diciembre pasado, luego de un largo tiempo de inactividad, derrotando a Alfonso ‘Tigre’ López por nocaut en Texas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like