GILBERTO RAMÍREZ vs. SULLIVAN BARRERA PARA EL 9/07 SEGÚN REPORTES

Must read

Gilberto Ramírez (41-0, 27 KOs) se estará midiendo ante el cubano Sullivan Barrera (22-3, 14 KOs) el próximo 9 de julio, de acuerdo a la reciente información proporcionada por el reportero de The Athletic, Mike Coppinger.

Esta sería la pelea de debut del púgil mazatleco, ex campeón mundial de las 168 libras por la Organización Mundial de Boxeo, ‘Zurdo’ Ramírez con su nueva promotora, Golden Boy Promotions, con quien el sinaloense firmó en febrero pasado.

Esta será la tercera aparición de Gilberto Ramírez desde que dejó vacante su título súper mediano para asaltar en forma la división de las 175 libras. Anteriormente combatió ante Tommy Karpency, en su última pelea con Top Rank, y posteriormente, veinte meses después, en contra de Alfonso López, superando ambas pruebas por la vía corta.

Gilberto Ramírez y Sullivan Barrera se estarían enfrentando el 9 de julio en la división de las 175 libras.
Gilberto Ramírez y Sullivan Barrera se estarían enfrentando el 9 de julio en la división de las 175 libras.

En la misma cartelera, Joseph ‘Jo Jo’ Díaz (31-1-1, 15 KO) estaría supliendo a Ryan García en el enfrentamiento que el mexico-estadounidense tenía programado en contra del dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna (36-2- 1, 25 KOs).

El ex campeón mundial súper pluma, quien perdiera su faja ecuménica por no dar el peso en su anterior reyerta, un empate en febrero con Shavkat Rakhimov, estaría escalando hasta la candente categoría de los ligeros para entrar al quite contra Fortuna, tomando el lugar de García, quien se retiró del duelo alegando problemas de salud mental como ansiedad y derpresión.

La información anterior, acerca del enfrentamiento entre Díaz y Fortuna, aún no sería oficial, pues Sampson Lewcowicz, representante del boxeador quisquellano le dijo al periodista Dan Rafael, que apenas y se habían iniciado las conversaciones para esta posibilidad y que, de concretarse, sería más probable que la pelea aterrizara en la fecha del 24 de julio y no del día 9, como reportó Coppinger.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article