GILBERTO ‘ZURDO’ RAMÍREZ VS JESSE HART 2 CONFIRMADA

Gilberto Ramírez y Jesse Hart pelearán entre sí en una revancha dentro de dos meses a partir de ahora en ESPN + el 14 de diciembre, según Mike Coppinger. Esta es una revancha luego de su emocionante pelea el año pasado, en la que el campeón súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo, Ramírez (38-0, 25 KOs) derrotó a Hart por una decisión unánime de 12 asaltos en septiembre de 2017.

A pesar de haber sido lastimado varias veces por los potentes uppercuts de Hart, Ramírez se mantuvo para vencerlo por las puntuaciones 115-112, 114-113 y 115-112. Hart (25-1, 21 KOs) probablemente pudo haber puesto KO a Ramírez si hubiera tenido un poco más de ‘gasolina’ en el tanque, cada vez que lo lastimaba.

Hart estaba demasiado concentrado en buscar un nocaut de un golpe, y no pudo abrirse con una serie de golpes después de lastimar a Zurdo. Eso tendrá que cambiar para que Hart pueda vencer a Ramirez en la revancha, ya que probablemente no podrá darle la misma guerra que pudo otorgarle en la primera cita de ambos.

Hart ha estado involucrado en algunas peleas discretas últimamente al derrotar a Mike Gavronski, Desmond Nicholson y Thomas Awimbono. Hart venció a los tres y lució muy bien, sin embargo con ese nivel de oposición no se puede estimar si Hart ha mejorado o se encuentra al nivel del campeón mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *