GOLDEN BOY POSPONE LA PELEA DE JAVIER FORTUNA

0
23
Javier Fortuna
Javier Fortuna (The Boxing Voice)

El dominicano Javier Fortuna continúa sin oponente luego de que el rival que tenía programado, Jorge ‘El Niño de Oro’ Linares dio positivo por COVID-19. Ahora también debe esperar a que se reprograme la fecha de pelea que inicialmente estaba prevista para el 28 de agosto en Indio, California.

Javier ‘El Abejón’ Fortuna deberá esperar un poco más para subir al ring luego de que Golden Boy Promotions y DAZN informaran que aún no hay un boxeador listo para enfrentarlo y aseguraron que están trabajando por conseguir reemplazo en los próximos días y posteriormente anunciar la nueva fecha para el evento.

Jorge Linares vs Javier Fortuna

COMUNICADO OFICIAL DE GOLDEN BOY

GOLDEN BOY Y DAZN POSPONEN EVENTO DEL 28 DE AGOSTO 

LOS ÁNGELES, California – El evento de boxeo presentado por Golden Boy y DAZN, originalmente programado para el 28 de agosto desde el Fantasy Springs Resort Casino, ha sido pospuesto tras el resultado positivo del COVID-19 por parte de Jorge “El Niño de Oro” Linares. Estamos trabajando activamente con todas las partes involucradas para reprogramar el evento tan pronto sea posible. 

A pesar que los eventos deportivos de todo el orbe continúan enfrentando la incertidumbre constante debido a la pandemia, seguimos comprometidos en presentar peleas de primer nivel para que los disfruten nuestros aficionados. Los detalles de la nueva fecha se anunciarán en un futuro cercano. 

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí