GOLOVKIN AMA SER PROTAGONISTA EN FECHAS MEXICANAS

Must read




Gennady Golovkin se encuentra a solo unas semanas de enfrentarse a Canelo Álvarez en una muy esperada revancha (pelea de desempate para muchos) el 15 de septiembre en Las Vegas, en vivo por HBO pay-per-view.

Hablando con HBO para su blog oficial de pelea, Golovkin explicó por qué mantuvo la fecha del 5 de mayo y qué significa para él pelear en las principales fiestas mexicanas.


“Cuando se hizo evidente que a Canelo no se le permitiría pelear el 5 de mayo debido a sus pruebas de drogas, mi prioridad era mantener mi pelea en el Cinco de Mayo. Cinco de Mayo es una gran cita para el boxeo. Es un día de fiesta de boxeo. No quería decepcionar a los fanáticos. También quería mantenerme activo. Y me gusta encabezar eventos de boxeo en las fiestas mexicanas. Saca a los mejores fans y lo mejor de mí.”




“Me dijeron que Canelo y su promotor no querían que yo peleara en el Cinco de Mayo y que podría evitar que la revancha sucediera. Mucha gente intentó evitar que peleara en el Cinco de Mayo. No me importaba lo que querían. Mantener esa pelea en Cinco de Mayo fue importante para mí, para los fanáticos y para el deporte del boxeo. Esta iba a ser mi decisión. Los fanáticos del boxeo esperan con ansias el Cinco De Mayo. Patrocinadores como Tecate invirtieron mucho tiempo y energía en convertirlo en un fin de semana especial. Mi promotor Tom Loeffler trabajó muy duro para que esto suceda. Mi pelea con Vanes Martirosyan en el StubHub Center fue una gran noche para el boxeo y un gran éxito para HBO.

“Nadie es más grande que el deporte. El boxeo se trata de trabajar duro y dar una pelea justa y honesta. Respeto el deporte del boxeo y los fanáticos de todo el mundo que lo apoyan. Para mí, siempre se trata de darles a los fanáticos una pelea entretenida. Es por eso que peleo con el estilo mexicano que me enseñó Abel Sánchez. Cuando era amateur, soñaba con ser campeón del mundo. He trabajado duro para hacer realidad ese sueño y no estoy listo para otorgar ese sueño. Por eso fue importante luchar en Cinco de Mayo. Me gusta ser un campeón mundial. Me gusta defender mis títulos Y es por eso que estoy trabajando duro para seguir siendo campeón del mundo el 15 de septiembre y más allá “.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article