GOLOVKIN BUSCA VENGANZA O ¿RESPETO?

Después del primer encuentro, finalmente la revancha más esperada llegó. El encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin que ha revolucionado el mundo del boxeo durante los últimos días. El desempate que tanto Golovkin como los aficionados han anhelado, se aproxima a un desenlace cuándo esta noche el escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas sea testigo de la revancha contra el ex campeón mundial “Canelo” Álvarez.


Triple G vs. Triple C finalmente está aquí”, declaró Abel Sánchez, entrenador de Golovkin. “Canelo Con Carne finalmente va a enfrentar la música del hombre que ha evitado más, Gennady Golovkin. Todos esos meses de excusas, el ayudar y instigar y la habilitación del equipo de Canelo, finalmente llegará a su fin el sábado por la noche.

“Gennady es el campeón mundial más longevo del boxeo pero no creo que haya sido apreciado realmente hasta que defendió el deporte del boxeo y los fanáticos del boxeo luego de que Canelo suspendiera dos pruebas aleatorias de drogas en febrero. Canelo y su equipo echaron a andar una vieja sibilancia sobre la industria de la carne mexicana.

“En lugar de disculparse con Gennady, Canelo y su equipo continuaron vistiéndose con ropa hecha de prerrogativa y arrogancia”, expresó firmemente Abel Sánchez.


Para el entrenador del kazajo esta revancha no se trata de una venganza, sino de respeto. El objetivo es que Gennady defienda la herencia de un gran deporte y el honor de los fanáticos del boxeo; tanto el kazajo como su equipo buscan la equidad competitiva dentro de las reglas establecidas. Consideran justo que se respeten lo parámetros, es por eso que han denunciado firmemente cada falta del rival mexicano.


“Gennady se ha entrenado mucho para esta pelea. Él ha tenido una ventaja diferente en este campo de entrenamiento y se entrenó con un propósito “, continuó Sánchez. “Para ganar una pelea tienes que intentar ganar la pelea. Ganas una pelea haciendo daño a tu oponente y convirtiéndolo en una batalla.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *