Gennady ‘GGG‘ Golovkin, actual campeón unificado de peso mediano (160 libras), AMB y FIB, está a las puertas de lo que será su pelea de trilogía ante su archi enemigo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pelea que está pautada a llevarse a cabo este próximo 17 de septiembre en las instalaciones del T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La trilogía si bien no llega en el mejor momento o al menos en el tiempo que se hubiese querido, a pesar de sus 40 años de edad, Golovkin no quiere que eso sea una excusa y quiere darle a los fanáticos y al boxeo en general, una de las mejores peleas de los últimos tiempos, por lo que la motivación se puede notar en el legendario campeón kazajo.

El duelo entre ambos se ha tratado de vender al público de manera «personal», especialmente del lado del peleador mexicano, quien considera que este duelo será su oportunidad de oro para poder terminar con la carrera del kazajo y demostrar que a pesar de haber caído derrotado con Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, sigue siendo un gran campeón y un líder natural actualmente en el boxeo; Sin embargo, Gennady Golovkin ha tenido declaraciones que han dejado muy mal parado frente a los medios y al fanático en general al mexicano.

Los comentarios que Canelo toma como personales y quiere vender la idea de que la trilogía con Golovkin de esa manera, son los que el campeón mediano hizo en el 2018 cuando el mexicano arrojó un resultado positivo por sustancias prohibidas en el deporte, a lo que ‘GGG‘ tuvo las siguientes palabras recientemente.

«Mantengo mis palabras. Él (Canelo) es el que dio positivo y él es el que está tratando de encontrar algunas excusas, tratando de culpar a otras personas. Ese comportamiento es, en mi opinión, un comportamiento de payaso».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like