«GOLOVKIN ES LA ÚNICA PELEA DE MUCHO DINERO QUE HAY PARA CANELO»

Must read

Canelo Álvarez es el hombre a quien todos desean enfrentar en el mundo del boxeo, es una realidad y no se puede negar en lo absoluto; Los nombres que se manejan actualmente, luego de la victoria por la vía del nocaut del mexicano el pasado 6 de noviembre ante Caleb Plant y haberse convertido en el primer campeón indiscutible de peso súper mediano en la historia del boxeo, son bastante atractivos.

David ‘Bandera Roja’ Benavidez, ex campeón mundial de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Jaime Munguía, ex campeón súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol, monarca de peso semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo y Artur Beterbiev, campeón unificado del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en las 175 libras.

Si bien son peleas bastante competitivas y atractivas, de acuerdo con el promotor británico, Eddie Hearn (Matchroom Boxing), estas peleas no representarán ganancias para el Canelo Álvarez, como por ejemplo si lo podría hacer una trilogía ante su más complicado rival en su carrera, el kazajo, Gennady ‘GGG’ Golovkin.

«Vamos a ir a él y decirle, ‘Aquí están nuestras tres o cuatro opciones’. PBC dirá, ‘Aquí están nuestras tres o cuatro opciones’, y alguien más probablemente pondrá tres o cuatro opciones». «, dijo Hearn a IFL TV.

«Él va a ver el trato y decidir cuál quiere hacer. Creo que la pelea de GGG será una pelea tan grande, y habrá un anuncio sobre él muy pronto. Se acerca una gran pelea de unificación. La pelea de GGG contra Canelo es una pelea masiva y probablemente la pelea de mayor dinero que hay para Canelo».

«Pero tiene suficiente dinero. No se trata solo de quién paga más dinero, tiene que ser una pelea que lo motive «.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article