FDB plus

GOLOVKIN ESTÁ DISPUESTO A NOQUEAR A ‘CANELO’

El invicto campeón mundial Gennady Golovkin y el boxeador mexicano Saúl Álvarez subirán al cuadrilátero en el T-Mobile Arena en Las Vegas esta noche para poder salir de su controversial empate que hace un año ambos tuvieron al enfrentarse por primera vez en el mismo lugar.

La noche del viernes los ánimos se calentaron entre Canelo y Golovkin durante el pesaje previo a la pelea. Álvarez pareció acusar a Golovkin y éste le respondió, a lo que inmediatamente intervinieron los miembros del equipo de cada uno.

Con la pelea de este sábado Golovkin podría acumular el récord de 21 defensas consecutivas de sus títulos y convertirse en el ganador una vez más. El campeón de de 36 años ha demostrado que está dispuesto a seguir siendo el dueño del cinturón de la AMB, OMB y CMB.

Durante unas declaraciones este sábado, el kazajo pareció estar más repuesto y descansado luego de la noche del pesaje. Además “GGG” (38.0.1, 34 KOs) podría tener una estrecha ventaja debido al peso; mientras que Golovkin inclinó la balanza con 159.6 libras, “Canelo” (49-1-2, 34 KOs) lo hizo con 159.4 libras.

Golovkin planea no dejar ningún espacio vacío y poder imponerse ante su rival. A pesar que el kazajo ha sido menos emotivo con sus reacciones en contra del mexicano, si ha sabido defenderse ante los “ataques” de su contrincante.


“Si Canelo me da una oportunidad y pelea como él dice que lo hará, lo noquearé”, dijo Golovkin.


Ambos boxeadores han expresado que más que ser una revancha, es un enfrentamiento personal motivado por las declaraciones que han existido de las dos partes.

Related posts

FRANKLIN MAMANI FUE EL PRIMER BOLIVIANO EN PELEAR POR UN TÍTULO MUNDIAL

MANNY PACQUIAO LE DA UNA LECCIÓN A BRONER RETENIENDO SU TÍTULO

CALLUM SMITH QUIERE CONVERTIR A CANELO ÁLVAREZ EN SU RIVAL