Gennady ‘GGG’ Golovkin ha sido noticia en las últimas semanas ya que su nombre sigue cobrando mucha más fuerza para ser uno de los elegidos para enfrentarse en el año 2022 al mexicano y antiguo rival del kazajo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Eddie Hearn, el líder promotor de Matchroom Boxing y el servicio de streamig DAZN han colocado a Gennady ‘GGG’ Golovkin en una oferta bastante jugosa y de mucho dinero para el mexicano; Golovkin está haciendo su parte para ser parte de esta trilogía con Canelo ya que ha estado comentando sobre la posibilidad de volver a enfrentar al mexicano.

En una charla con el podcast Walking The Floor, el peleador kazajo acusó de fraude al mejor libra por libra del planeta en la actualidad, comentando que él había sido el claro ganador de las 2 peleas previas que tuvieron en su momento.

«Creo que gané nuestras dos peleas. Pero obviamente le conviene a algunas personas estar equivocadas. ¿Me siento amargado por eso? Sí. Cuando ves que la gente puede pasar por el fraude de esa manera sin consecuencias. Realmente, es así como este deporte funciona?», declaró ‘GGG’.

Por los momentos el peleador kazajo se prepara en su campamento de entrenamiento de cara a una pelea de unificación de peso mediano en donde Golovkin estaría defendiendo y poniendo en riesgo su corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB – IBF) con la del súper campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB – WBA) del japonés Ryota Murata, una pelea que se debería estar llevando a cabo en el próximo mes de abril.

Canelo por su parte sigue manejando varias opciones para 2022 en donde circulan los nombres del campeón mediano del CMB, Jermall Charlo, David Benavidez y el rey de la AMB en las 175 libras, el ruso Dmitry Bivol, pero hasta los momentos no hay nada oficial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like