FDB plus

GOLOVKIN HABLA DE SU PRIMERA EXPERIENCIA CON EL ‘CANELO’

El período previo a la esperada revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin que se celebrará el próximo 15 de septiembre ha estado caracterizada por disputas y controversias desde ambos lados, dándole al encuentro emoción e intríga de lo que será la pelea oficial.

Golovkin  (38-0-1, 34) ha acusado al equipo del mexicano de tener dos rostros luego de su controvertido empate en septiembre del año pasado.


Mucha gente me muestra su verdadera cara durante y después de la primera pelea con Canelo”, dijo Golovkin. “Estoy hablando de muchas personas diferentes. Sé quién soy y sé quién es Canelo y en qué se ha convertido. Sé a qué tipo de gente me estoy enfrentando en esta revancha, de lo que se trata todo el mundo”.

“Ya no pienso en la primera pelea. No perdí esa pelea. Salí del ring con todos mis cinturones, aún soy el campeón del mundo “.


El campeón WBA y WBC de las 160 libras dice que su actuación en la segunda pelea será mejor que la primera y que aprendió mucho sobre Alvarez en su primer encuentro.


La segunda pelea es mucho más grande y más interesante”, afirmó Golovkin. “La última pelea fue una buena experiencia porque fue una experiencia de aprendizaje. Ahora es una situación diferente. Entiendo la situación Ahora sé que el boxeo no es solo un deporte. Es un negocio Eso es algo que aprendí de la primera pelea”.

Entonces aprendí cómo lidiar con esta revancha”. Aprendí a tratar con Canelo y su promotor. Ahora tenemos jueces nuevos y un nuevo árbitro. El mundo verá una nueva pelea y diferentes lados de esa pelea “.


Relacionados

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

FLOYD MAYWEATHER VA EN SERIO CON EL REGRESO

Gura Garcia

ERROL SPENCE JR ¿CAMBIANDO DE DIVISIÓN DE PESO?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más