FDB plus

“GOLOVKIN MERECE LA TERCERA PELEA, PERO CANELO LO VA A NOQUEAR”

Julio César Chávez siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin temor alguno, y en esta ocasión tuvo su opinión sobre una pelea que aún muchos fanáticos del boxeo alrededor del mundo siguen pidiendo; la trilogía entre Gennady Golovkin y ‘Canelo’ Álvarez.

Para Chávez, Golovkin merece una tercera pelea con el mexicano Álvarez. Hay que recordar que en septiembre del 2017 ambos culminaron la primera edición con un controvertido empate, para un año más tarde ‘Canelo’ terminó llevándose una cerrada decisión mayoritaria.

Sin embargo, para muchos Golovkin fue robado en las dos primeras peleas, y el mismo kazajo así lo considera. Pero más allá de eso, la emoción y lo competitiva de los dos primeros combates, es lo que hace pensar que una trilogía sería lógico, tanto en el aspecto atractivo para el público en general, así como también en el tema monetario para ambos peleadores.

Golovkin vs Canelo (HBO Boxing)

“Triple G merece la tercera pelea, porque si viste las dos primeras peleas, no viste a Canelo ganar cómodamente. Soy honesto, creo que las dos peleas podrían haber ido en cualquier dirección. Se merece una tercera pelea para poder definir realmente quién ha sido mejor”, dijo Chávez.


“Lógicamente, Canelo ha evolucionado mucho desde sus dos primeras peleas con Golovkin. Creo que ahora Canelo tiene más oportunidades de ganar sin controversia, ahora puede noquearlo”. Canelo tiene la oportunidad de demostrar que es mejor que Golovkin”.

 

Julio César Chávez (Photo By @WBCBoxing)
Julio César Chávez (Photo By @WBCBoxing)

DAZN, el servicio de streaming que tiene a ambos boxeadores peleando bajo su bandera, hizo todo lo posible para hacer una pelea de trilogía en 2019, pero Álvarez expresó en más de una ocasión que una tercera pelea con ‘GGG’ no era de su interés, debido a que el kazajo ya no representaba un reto en lo absoluto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más