FDB plus

‘GOLOVKIN NO ES UN RETO PARA MI, ES SOLO UN NEGOCIO’ Canelo Álvarez

Canelo Álvarez ha declarado que está dando un paso adelante para pelear contra “un campeón mundial puro” como lo es el caso del ruso y campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo, el ruso Sergey Kovalev.

Canelo siempre ha despreciado cualquier idea de una tercera pelea con Gennady ‘GGG’ Golovkin. En la primera pelea, Álvarez y Golovkin culminaron empatados y un año más tarde se enfrentarían en revancha, pero esta vez la victoria sería para el mexicano, en un fallo controversial.

Canelo recibió un sorteo en el primer concurso entre la pareja en septiembre de 2017 antes de obtener una decisión cerrada en el regreso un año después. Al ver a Golovkin ser golpeado y exigido al máximo contra Sergiy Derevyanchenko el sábado por la noche, Canelo parece listo para finalmente cambiar de parecer y abrirse a la idea de una trilogía con el boxeador kazajo.

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko (Matchroom Boxing)

“Yo soy el que gana, soy al que todos quieren enfrentar. Desde que Golovkin peleó conmigo, ¿qué ha hecho? No hizo nada “, dijo Canelo.

 

Con una batalla inminente contra Sergey Kovalev en el peso semipesado en el horizonte, Canelo ha descartado “GGG” como cualquier amenaza para su legado.


“Me enfrento a un campeón mundial puro. Voy a subir dos divisiones de peso “, señaló. “Sus oponentes vienen de perder (rivales de golovkin). “Ya no plantea ningún desafío. Ya lo he vencido. Le di 24 rounds para intentarlo y No pudo hacerlo. “¿Qué va a pasar en la tercera pelea? Voy a vencerlo de nuevo. Incluso voy a noquearlo. Es solo negocios.


“Ya he hablado con mi promotor. Si quieren que pelee con él, todo lo que representa para mí son los negocios. Pero si no representa un desafío, no lo voy a hacer. “Si quieren la pelea, veamos los números y tal vez se pueda hacer algo. Quiero otro tipo de desafíos “, agregó el campeón de tres divisiones.

Related posts

LOS MEJORES NOCAUTS DE SALVADOR SÁNCHEZ

SI NO ES EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ, CALLUM SMITH ENFRENTARÍA A OTRO CAMPEÓN MUNDIAL

Chris Eubank Jr haría importante movimiento en su carrera