FDB plus

‘GOLOVKIN PERDERÁ LOS FANS QUE TENÍA CUANDO ESTABA CONMIGO’ ABEL SÁNCHEZ

Abel Sánchez fue el entrenador que estuvo al lado de Gennady ‘GGG’ Golovkin durante mucho tiempo, y en especial cuando el kazajo se dio a conocer y tuvo los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, eso quedó en el pasado y actualmente Golovkin trabaja con Jhonathon Banks quien lo ayudó para su pleito ante Steve Rolls y esta noche lo ayudará a intentar derrotar a Sergiy Derevyanchenko por el campeonato vacante medio de la FIB.

Sánchez fue abordado por medios de comunicación y se le cuestionó sobre si él considera que desde su ruptura con Golovkin, ‘GGG’ y su nuevo equipo están haciendo las cosas de manera correcta.

Gennady Golovkin y Abel Sánchez (Instagram: @gggboxing)

‘Pienso que tiene un nuevo equipo que lo está guiando y ellos creen que las peleas que está tomando (Rolls y Derevyanchenko) son las correctas, pero hay que escuchar también a los fanáticos que son quienes al final pagan un boleto o un PAY PER VIEW y hay que justificar eso con buenas peleas’


‘Si eso no se mejora, Golovkin podría perder los fans que tenía cuando estaba conmigo, últimamente lo están criticando mucho’ comentó Sánchez.

Sánchez sin lugar a duda fue pieza fundamental en el desarrollo no solo dentro, sino también fuera del ring en cuanto a la carrera de Golovkin y ambos en su momento lucieron como la mejor dupla entrenador/boxeador.

‘Cuando empecé a trabajar con él, me pedía que hablara más, que fuera más activo y que dijera las cosas que él quería decir. Golovkin no hablaba el idioma y yo SÍ, así que podíamos hacer bien las cosas. Mucho de lo que se consiguió hasta ahora en su carrera fue no nada más por las peleas, sino por lo que se hizo fuera del ring’

¿Trilogía Canelo vs Golovkin a la vista? Sánchez comentó al respecto lo siguiente.

‘Golovkin tuvo 23 o 24 peleas conmigo y casi igual NÚMERO de nocauts seguidos. Llegamos a un nivel que solo la edad le va a quitar lo que ambos hicimos juntos. Su nuevo entrenador (Banks) es bueno, muy bueno, pero el trabajo al que ‘GGG’ está acostumbrado, si se cambia, podría afectarle la pegada, la velocidad’.


‘Si no se trabajan esas cosas, Golovkin podría perder el público que lo está respaldando y eso sería lamentable’. Cerro Sánchez

Related posts

¡Se acabó el retiro: Vuelve Ricardo Mayorga!

#JoshuaPulev se cancela. Carlos Takam substituye a Pulev

CECILIA BRAEKHUS MOSTRÓ SUS ARMAS EN ENTRENAMIENTO A LOS MEDIOS