La revancha entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady «GGG» Golovkin ha ido más allá de un triunfo y una derrota, también dejó buenas oportunidades para ambos boxeadores, protagonizaron una pelea que sobrepasó las fronteras. El kazajo tiene en puertas una negociación para enfrentarse al japonés Ryota Murata, en Japón.

Ryota Murata

Ryota Murata (Foto: Cortesía)

El promotoror japonés Akihiko Honda manisfestó que aún existe la posibilidad de programar una pelea entre Murata y Golovkin; esto después de que el Ryota se enfrente a su retador oficial, el estadounidense Rob Brant. La estratégia del promotor es que el japonés venza a Brant el próximo 20 de octubre en Las Vegas.

Gennady Golovkin

Gennady Golovkin durante entrenamiento público (Foto: Cortesía)

Según Honda, el kazajo aún mantiene buena destreza sobre el ring y merece poder tener un protagonismo en el Tokio Dome como un retador de altura. También afirma que la grandeza de Gennady Golovkin no se encuentra en extinción a pesar de recientemente haber sido derrotado por «Canelo». Recordando que para la mayoria de aficionados al boxeo, fue Golovkin quién ganó la revancha. Akihiko se encuentra entusiasmado por las negociaciones pero está consciente de que la decisión final, la tiene Golovkin

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like