FDB plus

“GOLOVKIN SACÓ LO MEJOR Y LO PEOR DEL CANELO” DAVID FAITELSON

El periodista deportivo de ESPN, David Faitelson continua atacando a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por no haber aceptado un tercer pleito contra el kazajo Gennady ‘GGG’ Golovkin y haber preferido enfrentarse a Sergey Kovalev, algo que Faitelson considera, un camino fácil.

La guerra comenzó en Twitter cuando en días pasados Faitelson mencionó al ‘Canelo’, afirmando que no aceptó un tercer pleito con Golovkin por miedo.

 

Faitelson continúa haciendo comentarios respecto el tema y durante el segmento de ‘La Mirada’ por ESPN aprovecho para fundamentar su acusación contra el mexicano.

‘La realidad es que una tercera pelea con Gennady Golovkin hubiese sido más atractiva e incluso significado más riesgo que su aparente osadía de enfrentar al campeón mundial de los semipesados.’ Dijo Faitelson

Golovkin estuvo dispuesto a un tercer pleito con ‘Canelo’ pero este huyó.

En el programa ‘Ahora o nunca’ de ESPN, Gennady Golovkin dijo que tanto su equipo como el de Álvarez habían pactado para el ’16 de septiembre en Las Vegas y no sé qué pasó’.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha declarado públicamente ele motivo por el que no aceptó un tercer enfrentamiento con Golovkin, a pesar que durante el inicio de su gira promocional en Los Ángeles, Álvarez aseguró que Golovkin ya no significa nada para él.

La realidad es que ‘Canelo’ y su equipo, especialmente los Reynoso, jamás han tenido intenciones de afrontar una nueva pelea con el kazajo. Ellos midieron los riesgos y decidieron que era mucho más prudente subir a la división de peso semicompleto (175 libras), con lo que ellos significan mediaticamente y verse en un ring con el decadente campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO), el ruso Sergey Kovalev.

Canelo & Kovalev (Hoganphotos)

Faitelson afirmó que el ‘Álvarez’ y su equipo decidieron una vez más volver a caminar sobre tierra segura. ‘Es mejor vender la idea de que el ‘Canelo’ subirá 2 categorías para enfrentar a un contrincante más pesado y más alto que él’.

‘El veterano ex sovietico está esperando el jugoso cheque que le pagará el ‘Canelo’ para retirarse’.

También dijo que esta no es la primera vez que Álvarez panifica y escoge lo que supone ser el camino simple. En diciembre del año pasado, fue al Madison Square Garden de Nueva York para vencer a un verdadero bulto, el inglés Rocky Fielding y así ganar su tercer campeonato mundial en la división de las 168 libras.

‘Nadie que no sea el complicado estilo de Floyd Mayweather ha puesto en mayores complicaciones al ‘Canelo’ que Gennady Golovkin’.

El kazajo sacó lo mejor y lo peor del boxeador mexicano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más