GOLOVKIN VS MURATA: OFICIAL PARA 29 DE DICIEMBRE

Must read

El anuncio oficial es un hecho, solo falta la presentación, pero la pelea de unificación entre el kazajo, Gennady ‘GGG‘ Golovkin y el japonés Ryota Murata está pactada y la misma se celebrará a finales del año en curso en tierras asiáticas.

La pelea tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, en vísperas de año nuevo en el Saitama Super Arena en Japón. En juego estará la corona de peso mediano (160 libras) de la Federación Internacional de Boxeo que está actualmente en manos de ‘GGG’, y además la del súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, la cual pertenece hoy en día a Murata.

El anuncio oficial de la pelea para los medios de comunicación se espera sea realizado la semana entrante. Golovkin vs Murata es una pelea que promete estar llena de muchísima acción y emoción desde el primer campanazo hasta donde tenga que llegar la pelea.

Gennady quien posee récord profesional de 41 victorias, 36 de ellas gracias al poder demoledor de sus puños, 1 derrota y 1 empate, vio acción por última vez el pasado 18 de diciembre de 2020, lo cual le daría una inactividad de poco más de un año, cuando enfrentó al polaco y entonces retador a su corona, Kamil Szeremeta, a quien pudo vencer por la vía rápida en 7 episodios.

Murata por su parte tiene registro de 16 victorias, 13 de ellas por la vía rápida, lo cual da a entender que su poder de pegada no es cosa de juegos, y además cuenta con par de reveses en su carrera; Su última batalla sobre el ring fue el pasado 23 de diciembre de 2019 ante el canadiense Steven Butler a quien venció por la vía del nocaut en 5 episodios.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article