FDB plus

GOLOVKIN YA TIENE RIVAL A LA VISTA PARA SU REGRESO AL RING

Después de sufrir su primera derrota y perder su invicto de peso mediano unificado al enfrentarse a ante Canelo Álvarez el 15 de septiembre en el T-mobile Arena de Las Vegas, Gennady Golovkin probablemente regresará al ring entre marzo y mayo de 2019. Dispuesto a tener una segunda revancha con el mexicano, GGG (38-1-1, 34 KOs) espera a que eso suceda y mientras tanto está buscando posibles oponentes para su próxima pelea y el que más resalta es el de Ryota Murata.

El promotor del kazajo, Tom Loeffler dijo que una pelea potencial para Golovkin implicaría pelear en ESPN y eso significaría enfrentarse al campeón mundial de peso mediano Ryota Murata quién es el favorito para quedar victorioso en su siguiente combate este 20 de octubre donde hará su defensa de título.


“Hay tres boxeadores que mueven la aguja ya sea vendiendo pay-per-view, entradas o atrayendo suscriptores: Anthony Joshua, Canelo y GGG”, dijo Loeffler. “Estamos recibiendo muchas ofertas, ofertas muy significativas. Así que estoy revisándolas para asegurarme de que obtengamos el mejor trato posible para Gennady”.

Loeffler dijo que está hablando con ESPN, Showtime y DAZN y que “hay una plataforma diferente que no está involucrada en el boxeo en este momento y que ha expresado interés en Gennady. Así que estamos hablando con todas esas plataformas. Queremos hacer el trato correcto para Gennady. Queremos asegurarnos de que Gennady obtenga un acuerdo representativo del valor que aporta a un socio (de transmisión)”.


Ryota Murata

Por su parte el presidente de Top Rank, Bob Arum y Loeffler han mantenido conversaciones sobre la posibilidad de la pelea, que querrían hacer en Tokio en el Tokyo Dome y reiteró que le gustaría hacer la pelea con Murata y Golovkin si Murata despacha a Brant.


“Puede que haya perdido una decisión, Golovkin, pero pensé que ganó la pelea (contra Alvarez)”, dijo Arum.

“Es un gran nombre, y si GGG pelea con Murata en Japón, en el Tokyo Dome, eso sería absolutamente enorme. En Tom Loeffler, tiene un buen chico, un gran promotor, que entiende el boxeo y depende de nosotros y de Honda, nuestro co-promotor de Murata, hacer una oferta a Tom que no pueda rechazar”.


Bob Arum, presidente de Top Rank

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más