GOLOVKIN AMAGA CON USAR SU LICENCIA A MATAR DENTRO DEL RING, SI DE LA HOYA INSISTE CON ÉL

0
145
Gennady Golovkin (Matchroom Boxing)

Gennadiy Golovkin (40-1-1, 35 KOs) vuelve este viernes al ring en su defensa de título mundial mediano versión Federación Internacional de Boxeo ante el púgil polaco Kamil Szeremeta (21-0, 5 KOs), pero el noqueador kazajo se dio el tiempo de contestar algunas cuestiones sobre el CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, quien ha cantado por meses un regreso al boxeo y reveló que le gustaría pelear con ‘Triple G’.

“¿Sabes lo fácil que sería GGG para mí? Oh, Dios mío”, dijo De La Hoya a Boxing Scene recientemente. “Siempre hice un buen tiro y siempre destrocé a peleadores como él. En mi mente sería así de fácil”.

Gennadiy Golovkin cree que podría ser una tragedia si pelea con Óscar De La Hoya
Gennadiy Golovkin cree que podría ser una tragedia si pelea con Óscar De La Hoya

De La Hoya es una de las súper estrella más vendidas en toda la historia del boxeo, pero lleva fuera de un cuadrilátero desde el 2008, cuando cayó por nocaut técnico ante el astro filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao.

Golovkin, de 38 años, cree que pelear ante un De La Hoya de 47 en este momento sería algo que podrá tornarse en tragedia dentro del ensogado.

“Ya conoces a Óscar, sabes lo sucia que tiene esa boca”, dijo Golovkin a la AFP a través de un traductor. “Todo lo que involucra a Gennady Golovkin para él es una pesadilla. Él puede decir lo que sea. Pero déjeme decirlo de esta manera: si tuviera la oportunidad de matar legalmente a una persona en el ring, podría aprovecharla”.

El enfrentamiento con Szeremeta será el primero para Golovkin desde una dura victoria por decisión de octubre en el año pasado sobre el ucraniano, tres veces contendor al título mediano, Sergiy Derevyanchenko.

“Fue una pausa larga. Hubo tiempo suficiente para perderme el boxeo y olvidar ciertas cosas. El entrenamiento fue bueno. Pasé por mi entrenamiento estándar y salió bien y estoy listo”.

Sentenció Gennadiy Golovkin.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí