FDB plus

Gran falta de respeto de Errol Spence Jr a los aficionados, por dos grandes cosas.

Errol Spence Jr está bien, más que bien. Subió una historia mediante su cuenta de Instagram que luego la borró o se la hicieron borrar. En la misma, decía “No hay huesos rotos, ¡¡¡soy un salvaje!!!”, algo que a los fanáticos no les gustó y para nada.

Stories de Instagram de Errol Spence Jr.

Sencillamente, el campeón mundial unificado de peso welter sobrevivió por un milagro de Dios o la naturaleza, o porque simplemente no era el día para partir. Para muchos debió de ser un poco más agradecido con sus fans, quienes lo mantuvieron en oración constantemente o a sus principales familiares.

El mensaje que dio fue tomado como un poco soberbio por parte de Spence Jr. Imagínense que fue tan así que hasta el mismo se dio cuenta o su entorno, porque el mensaje fue borrado en pocos minutos.

Eso fue lo primero que le molestó a gran parte del mundo boxístico, lo segundo, es de lo que se lo acusa. Cuando tuvo el accidente él venía a alta velocidad, pero no solo eso. Al parecer, ahora se lo acusa de conducir ebrio, por lo cual tendrá que pararse enfrente de un jurado a testificar próximamente.

“El Sr. Spence ya fue dado de alta y necesitará atender a esas acusaciones”, dijo el vocero. “Sobre el accidente, fue un accidente de sólo un auto sin otra acusación criminal. De ahí que no haya razón para revisar la caja negra del auto”.

El campeón mundial unificado de peso welter FIB/CMB no sufrió ninguna fractura, de ningún grado ni tipo. Lo que sí, heridas faciales y algunos dientes rotos. Pero eso no es nada comparado a la gran decepción que le generó el primer mensaje que dio al despertar a sus fans, los cuales esperaban otra cosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más