FDB plus

Gran gesto de Gennady Golovkin en su natal Kazajistán

El campeón mundial unificado AMB/CMB/FIB del peso medio, Gennady Golovkin pasó por su tierra natal Kazajistán. De cara a su importante compromiso pasó tiempo con su gente y tuvo un gesto muy grande con los ciudadanos.

Durante una reunión que sostuvo con el gobernador de la región de Karaganda, Yerlan Kozhanov, Gennady comentó que el nuevo parque será construido en el distrito 13 como parte de un programa social.

“Fue nuestro Presidente Nursultan Nazarbayev quien instó a los hombres de negocios y a las personas acomodadas a que construyeran escuelas y otras instalaciones en sus ciudades de origen, y esta iniciativa ha sido apoyada por muchos Kazajos exitosos”, dijo el gobernador Kozhanov.

Golovkin dijo que es una iniciativa maravillosa y prometió unirse a ella. “Me encantaría unirme a este programa y construir el parque infantil en la zona donde crecí. Apoyo plenamente la iniciativa de nuestro Presidente”, comentó. Se espera que el nuevo parque infantil se comience a construir en las próximas semanas.

Fuente: Consejo Mundial de Boxeo

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Abel Sánchez se queda con la espina y le dedica declaraciones a Canelo y Jacobs.

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más