Luis Nery podría estar considerando seriamente el subir de división para su próxima pelea después de su revancha con Shinsuke Yamanaka, ya que el día del pesaje para la misma estuvo en claro sobrepeso. La revancha se llevará a cabo el día jueves en Tokio, Japón.

Nery pesó por primera vez 123 libras en la báscula, que son cinco libras más que el peso gallo de 118 libras.

Después de dos horas volvió a subir a la báscula, y esta vez pesó 121 libras, estando todavía tres libras por encima del limite de la división, lo que significo el ser despojado del campeonato.

Por su parte, Yamanaka pesó media libra por debajo, con un total de 117.5 libras.

Si Yamanaka ganará la pelea, entonces será declarado nuevo campeón mundial. Si pierde o el pleito termina en un empate, entonces la corona del CMB estará vacante.


«Pelearé con mi corazón, por mi familia, por mi país, por honor, no puedo resignarme a ver mi cinturón del otro lado de la mesa con el mexicano, el jueves lo recuperaré», expresó Yamanaka.


Mientras que Nery (25-0, 19 KOs) prometió lograr otra victoria por nocaut para borrar cualquier duda del primer concurso.


«Estoy mejor preparado, con más motivación, el único plan que tengo es noquear nuevamente a Yamanaka», dijo el boxeador de 23 años.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like