By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Frases de BoxeoFrases de Boxeo
Aa
  • Home
  • Boxeo Español
  • Boxeo Mexicano
  • Contacto
  • Rankings
Reading: Groves y Eubank Jr. cara a cara en una acalorada conferencia de prensa en Londres
Share
Frases de BoxeoFrases de Boxeo
Aa
Buscar
  • Home
  • Boxeo Español
  • Boxeo Mexicano
  • Contacto
  • Rankings
  • Home
  • Condiciones de Uso
  • Do Not Sell My Personal Information
© 2022 FDB Media Group. Spargens Digital. All Rights Reserved.

Groves y Eubank Jr. cara a cara en una acalorada conferencia de prensa en Londres

frasesdeboxeo
frasesdeboxeo 29 noviembre 2017
Updated 2017/11/29 at 8:10 AM
Share
5 Min Read
SHARE

George Groves (27-3, 20 KOs) campeón de la AMB y el campeón de IBO Chris Eubank Jr. (26-1,20 KOs)  intercambiaron palabras subidas de tono, antes de la conferencia de prensa, demostrando así que el combate lleva algo un poco personal en cuanto a la intensidad del mismo. La pelea se llevará a cabo en el Manchester Arena el 17 de febrero de 2018.

«La intensidad de esta pelea será enorme», dijo Groves en la conferencia de prensa del martes en Londres.

«Espero que la pelea lo justifique. En el papel esto se anuncia como una pelea de 50-50 con Eubank Jr. tal vez incluso se hizo el favorito. Pero realmente no entiendo eso.

«Creo que la forma, la historia, la experiencia, la capacidad, todo está a mi favor y espero una gran noche. Es una semifinal en un torneo que espero ganar, así que es un escalón, un paso más en mi camino «.

«Chris Eubank Jr. muestra una fachada de que es capaz de hacer todo por sí mismo, de que es una banda de un solo hombre. Pero es muy difícil hacer cosas por tu cuenta, así que veremos si comienza a hacer cambios y adaptarse. Él tendrá que hacerlo. Obviamente, esta es su primera gran pelea, definitivamente en el súper mediano, y creo que se quedará corto en muchas categorías «.

Pero para Eubank Jr, las cosas son vistas desde otro punto de vista;

«He tenido muchas peleas grandes, pero esto es probablemente el más grande en términos de perfil y el torneo y la intensidad y el marketing. Pero al final del día, siempre estoy a la altura de las circunstancias. Cuanto más grande es la pelea, mejor funciono «.

«George parece estar pendiente de lo que haré. Él tiene que preocuparse por sí mismo. Pensar en mí no lo llevará a ningún lado. Soy un hombre de palabra y George, no verás el final del round número 12.

«Él no tiene la velocidad, su defensa es pobre y su resistencia es promedio en el mejor de los casos. El hecho de que carezca de esas cosas significa que no podrá competir conmigo. No soy un trampolín. Soy el Monte Everest y no me vas a escalar».

«Esta es una pelea especial», dijo Kalle Sauerland, oficial principal de boxeo de Comosa.

«Cuando vimos a los ocho peleadores originales en la alineación del torneo, fue un sueño, pero uno a lo lejos. Pero el 17 de febrero en Manchester comenzará la batalla de Gran Bretaña. Groves vs Eubank Jr es una súper pelea que supera el nivel normal de las grandes peleas del boxeo. Realmente es una mega pelea.

Será una pelea apasionante entre dos atletas increíbles, dos personajes increíbles que son excelentes para el deporte. La historia fue escrita por el torneo. Surgió en la atmósfera cálida de Stuttgart donde vimos una actuación sublime de Chris Eubank Jr. y una semana más tarde George Groves se hizo cargo de un retador con mucho talento en Jamie Cox.

Es una pelea que estoy esperando y creo que todo el país también lo hará. Es la súper-pelea para hacer en este momento. La Súper Serie Mundial de Boxeo se propuso lanzar estas peleas y ahora está sucediendo «.

El Manchester Arena, el estadio cubierto más grande de Europa, tendrá la capacidad de presenciar lo que promete ser la mayor noche de peso súper mediano en años.

«Trabajaremos duro durante las próximas semanas para tener boletos adicionales para satisfacer la gran demanda de esta pelea», dijo Sauerland.

Roberto Dalmiglio, CEO de Comosa: «Ya en la etapa de semifinales, Ali Trophy y la marca World Boxing Super Series han logrado mucho. Los fanáticos nos siguen de una manera tremenda y aquí presentamos una semifinal que es indiscutiblemente uno de los mejores eventos deportivos en el Reino Unido en 2018 «.

La semifinal de supermedianos Ali Trophy entre George Groves y Chris Eubank Jr. estará en vivo en la taquilla de ITV el 17 de febrero.

You Might Also Like

TEÓFIMO LÓPEZ NO VA A PELEAR CON REGIS PROGRAIS

ÓSCAR DE LA HOYA SUSPIRA POR BERLANGA, LO QUIERE PARA MUNGUIA O EL ZURDO

ROBEYSI RAMÍREZ CONTRA DOGBOE POR TÍTULO INTERINO PLUMA

DAVID BENAVÍDEZ FELIZ, AL FIN LE DARÁ UNA PALIZA A PLANT

DEONTAY WILDER: FURY-USYK DEPENDE DE QUIEN HAGA MÁS TRAMPA

frasesdeboxeo 29 noviembre 2017
Share this Article
Facebook TwitterEmail Print
Share
Leave a comment Leave a comment

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Stay Connected

235.3k Followers Like
69.1k Followers Follow
11.6k Followers Pin
56.4k Followers Follow
136k Subscribers Subscribe
4.4k Followers Follow
- Advertisement -
Ad imageAd image

Latest News

TEÓFIMO LÓPEZ NO VA A PELEAR CON REGIS PROGRAIS
Actualidad Noticias 26 enero 2023
ÓSCAR DE LA HOYA SUSPIRA POR BERLANGA, LO QUIERE PARA MUNGUIA O EL ZURDO
Actualidad Boxeo Boricua Boxeo Mexicano Noticias 26 enero 2023
ROBEYSI RAMÍREZ CONTRA DOGBOE POR TÍTULO INTERINO PLUMA
Actualidad Boxeo Boricua Boxeo Cubano Noticias 26 enero 2023
David Benavidez
DAVID BENAVÍDEZ FELIZ, AL FIN LE DARÁ UNA PALIZA A PLANT
Actualidad Boxeo Mexicano Canelo Alvarez David Benavidez Noticias 26 enero 2023
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg
@envato
1.5k Following
71k Followers
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 4 horas ago
@unoxvalve @ALECSMRZ Thank you for reaching out. It is annoying to get the account locked. For more personalized as… https://t.co/VUhRGMiHQd
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 5 horas ago
@brookecreative Hi there, we are unable to find your ticket without your information, please reach us from your acc… https://t.co/ZOIZtKWlUA
https://pbs.twimg.com/profile_images/1542611508093661184/MR5LYGqH_normal.jpg 8 horas ago
@swapnilonline Thanks for being part of our community!
1

Te puede interesar

ActualidadNoticias

TEÓFIMO LÓPEZ NO VA A PELEAR CON REGIS PROGRAIS

26 enero 2023
ActualidadBoxeo BoricuaBoxeo MexicanoNoticias

ÓSCAR DE LA HOYA SUSPIRA POR BERLANGA, LO QUIERE PARA MUNGUIA O EL ZURDO

26 enero 2023
ActualidadBoxeo BoricuaBoxeo CubanoNoticias

ROBEYSI RAMÍREZ CONTRA DOGBOE POR TÍTULO INTERINO PLUMA

26 enero 2023
David Benavidez
ActualidadBoxeo MexicanoCanelo AlvarezDavid BenavidezNoticias

DAVID BENAVÍDEZ FELIZ, AL FIN LE DARÁ UNA PALIZA A PLANT

26 enero 2023
Frases de BoxeoFrases de Boxeo

© 2022 FDB Media Group. Designed by Spargens Digital. All Rights Reserved.

  • Home
  • Condiciones de Uso
  • Do Not Sell My Personal Information

Removed from reading list

Undo
Welcome Back!

Sign in to your account

Lost your password?