FDB plus

Groves y Eubank Jr. cara a cara en una acalorada conferencia de prensa en Londres

George Groves (27-3, 20 KOs) campeón de la AMB y el campeón de IBO Chris Eubank Jr. (26-1,20 KOs)  intercambiaron palabras subidas de tono, antes de la conferencia de prensa, demostrando así que el combate lleva algo un poco personal en cuanto a la intensidad del mismo. La pelea se llevará a cabo en el Manchester Arena el 17 de febrero de 2018.

“La intensidad de esta pelea será enorme”, dijo Groves en la conferencia de prensa del martes en Londres.

“Espero que la pelea lo justifique. En el papel esto se anuncia como una pelea de 50-50 con Eubank Jr. tal vez incluso se hizo el favorito. Pero realmente no entiendo eso.

“Creo que la forma, la historia, la experiencia, la capacidad, todo está a mi favor y espero una gran noche. Es una semifinal en un torneo que espero ganar, así que es un escalón, un paso más en mi camino “.

“Chris Eubank Jr. muestra una fachada de que es capaz de hacer todo por sí mismo, de que es una banda de un solo hombre. Pero es muy difícil hacer cosas por tu cuenta, así que veremos si comienza a hacer cambios y adaptarse. Él tendrá que hacerlo. Obviamente, esta es su primera gran pelea, definitivamente en el súper mediano, y creo que se quedará corto en muchas categorías “.

Pero para Eubank Jr, las cosas son vistas desde otro punto de vista;

“He tenido muchas peleas grandes, pero esto es probablemente el más grande en términos de perfil y el torneo y la intensidad y el marketing. Pero al final del día, siempre estoy a la altura de las circunstancias. Cuanto más grande es la pelea, mejor funciono “.

“George parece estar pendiente de lo que haré. Él tiene que preocuparse por sí mismo. Pensar en mí no lo llevará a ningún lado. Soy un hombre de palabra y George, no verás el final del round número 12.

“Él no tiene la velocidad, su defensa es pobre y su resistencia es promedio en el mejor de los casos. El hecho de que carezca de esas cosas significa que no podrá competir conmigo. No soy un trampolín. Soy el Monte Everest y no me vas a escalar”.

“Esta es una pelea especial”, dijo Kalle Sauerland, oficial principal de boxeo de Comosa.

“Cuando vimos a los ocho peleadores originales en la alineación del torneo, fue un sueño, pero uno a lo lejos. Pero el 17 de febrero en Manchester comenzará la batalla de Gran Bretaña. Groves vs Eubank Jr es una súper pelea que supera el nivel normal de las grandes peleas del boxeo. Realmente es una mega pelea.

Será una pelea apasionante entre dos atletas increíbles, dos personajes increíbles que son excelentes para el deporte. La historia fue escrita por el torneo. Surgió en la atmósfera cálida de Stuttgart donde vimos una actuación sublime de Chris Eubank Jr. y una semana más tarde George Groves se hizo cargo de un retador con mucho talento en Jamie Cox.

Es una pelea que estoy esperando y creo que todo el país también lo hará. Es la súper-pelea para hacer en este momento. La Súper Serie Mundial de Boxeo se propuso lanzar estas peleas y ahora está sucediendo “.

El Manchester Arena, el estadio cubierto más grande de Europa, tendrá la capacidad de presenciar lo que promete ser la mayor noche de peso súper mediano en años.

“Trabajaremos duro durante las próximas semanas para tener boletos adicionales para satisfacer la gran demanda de esta pelea”, dijo Sauerland.

Roberto Dalmiglio, CEO de Comosa: “Ya en la etapa de semifinales, Ali Trophy y la marca World Boxing Super Series han logrado mucho. Los fanáticos nos siguen de una manera tremenda y aquí presentamos una semifinal que es indiscutiblemente uno de los mejores eventos deportivos en el Reino Unido en 2018 “.

La semifinal de supermedianos Ali Trophy entre George Groves y Chris Eubank Jr. estará en vivo en la taquilla de ITV el 17 de febrero.

Related posts

Conor McGregor vs Floyd Mayweather evento promocional en Nueva York

¡Gabriel Rosado derrota a Glen Tapia en 6 asaltos!

A punto de confirmarse cartelera de lujo en donde habrán tres peleas titulares