Un guardaespaldas de Floyd ‘Money’ Mayweather ha resultado herido de un disparo de bala en un ataque que ha tenido lugar esta madrugada a las afueras del hotel Intercontinental de Atlanta. La policía cree que el ex boxeador estuvo involucrado en el incidente, al estar en uno de los tres vehículos que sufrió dicho atentado, según informa el portal estadounidense TMZ.

Todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana, cuando los tres automóviles regresaban al hotel desde un club nocturno cercano y otro vehículo se detuvo a su paso y comenzó a disparar varias veces a uno de ellos.


«Los tres vehículos huyeron e informaron que les estaban siguiendo desde lejos. Después de perder al vehículo que los seguía, el automóvil de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde el guardaespaldas herido  fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable».

«En este momento, parece que no fue un tiroteo al azar y que el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima, quien informó que es guardaespaldas de Floyd Mayweather», dictan las declaraciones policiales que recoge TMZ.


Por el momento se desconoce si Floyd Mayweather estuvo a ciencia cierta en el ataque, si iba en el vehículo que lo sufrió o si iba dirigido hacia él y hasta ahora la policía no ha realizado ninguna detención y continua investigando los hechos.


«Creemos que el Sr. Mayweather pudo haber estado en uno de los otros vehículos en la caravana y no resultó herido», confirmó el portavoz de la policía de Atlanta, Donald Hannah, a varios puntos de venta. «En este momento, parece que esto no fue un tiroteo al azar y el tirador estaba apuntando al vehículo de la víctima».

«Estamos trabajando para confirmar la descripción del vehículo sospechoso», dijo Hannah al Atlanta Journal.

«Otro vehículo se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de los vehículos. Los tres vehículos huyeron e informaron que los seguían desde lejos», dijo una fuente policial a TMZ.


«Después de perder el vehículo que los seguía, el vehículo de la víctima se dirigió al Hospital Grady donde la víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable».

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like