FDB plus

GUERRA EN TWITTER: CANELO ÁLVAREZ VS DAVID FAITELSON

Una disputa comenzó en las redes sociales luego de que el periodista deportivo de ESPN, David Faitelson aseguró a través de su cuenta de Twitter, que el ‘Canelo’ Álvarez no aceptó un tercer pleito con Gennady Golovkin por miedo.

FAITELSON

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se han enfrentado en dos ocasiones, la primera el 16 de septiembre de 2017 que terminó en empate y la segunda el 15 de septiembre de 2018, donde Canelo despojó a Golovkin de su título mundial de peso mediano por la vía de la decisión unánime, resultados que generaron controversia, ya que muchos daban como ganador al kazajo. Ambos pleitos se celebraron en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Ante esta afirmación tanto ‘Canelo’ como su entrenador Eddy Reynoso, no se aguantaron y respondieron a Faitelson a través del mismo medio.

Eddy Reynoso salió en defensa de su boxeador pero varios minutos después de haberle respondido a Faitelson, eliminó el mensaje de Twitter, quedando únicamente los de Álvarez y Faitelson quienes intercambiaron varios mensajes más.

FAITELSON

Inmediatamente un mensaje tras otro fue respondido por ambos, generando reacciones inmediatas en los medios.

FAITELSON

David Faitelson también cuestionó el hecho de que Canelo decidiera enfrentarse a Sergey Kovalev y no negociar con Gennady Golovkin un acuerdo para un tercer encuentro.

FAITELSON

Álvarez no sólo rechazó las aseveraciones de Faitelson, sino que se defendió acusando al periodista de meterse con la familia de las personas, además de decirle que aprenda a ser objetivo y no dejarse llevar por el fanatismo.

El boxeador mexicano ha sido blanco de muchas críticas luego de estos dos enfrentamientos ante Gennady Golovkin, y más por no estar de acuerdo con que se concrete un tercer pleito que confirme si tales comentarios son o no ciertos. Además ha recibido acusaciones de que los jueces presentes en cada una sus peleas están parcializados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más