GUÍA BOXISTICA: DONDE Y A QUE HORA VER LAS PELEAS DE ESTE SÁBADO

Must read




Casi llega el sábado y este (19 de junio) en particular viene cargado de acción boxistica. Dos carteleras con peleas titulares en Texas, una en Las Vegas y una fiesta de boxeo en Guadalajara, México, destacan este fin de semana lleno de boxeo del bueno.

Te traemos toda la guía boxistica para este sábado.

Entérate en el siguiente vídeo de los horarios y los canales en donde podrás ver las carteleras de este sábado.




Desde el Toyota Center de Houston, Texas, Jermall Charlo expondrá su cinto mundial mediano CMB ante el pegador mochitense Juan Macías Montiel, además en la pelea co-estelar el ascendente peso ligero Isaac ‘Pitbull’ Cruz se medirá ante su paisano de la Ciudad de México, el ex campeón mundial súper pluma del CMB, Francisco ‘Bandido’ Vargas. En la misma función y arbiendo la transmisión para televisión, Aarón Alameda tratará de vencer al otrora monarca súper gallo de la OMB, el mexico-estadounidense Angelo Leo.

En el Don Haskins de El Paso, también en el estado texano, Jaime Munguia seguirá con su campaña en las 160 libras, en ruta a su segundo cetro ecuménico en diferente categoría, cuando combata ante el polaco Kamil Szeremeta con el título inter-continental OMB mediano en juego. En la contienda principal del respaldo el súper prospecto Bektemir Malikuziev tratará de dar cuenta del veterano Gabriel Rosado, en un duelo en donde se jugarán las fajas “Américas” de la AMB e Internacional de la OMB en los súper medianos. Además, la campeona mundial monsca del CMB, Ibeth ‘La Roca’ Zamora hará su tercer defensa de título ante la peligrosa peleadora de Golden Boy Promotions Marlen Esparza.



Desde El Virgin Hotels de Las Vegas, el monstruo japonés Naoya Inoue hará una exposición de sus cintos univerales FIB y AMB de peso gallo ante el filipino Michael Dasmarinas. Antes, la sensacional invicta Mikaela Mayer arriesgará su cetro mundial súper pluma OMB ante la ex campeona Erika ‘Pantera’ Farías. Por si fuera poco, Adam López e Isaac Dogboe se jugarán una carta vital de sus carreras cuando se enfrenten a 10 asaltos en las 126 libras, en una reyerta en donde el perdedor podría despedirse de su contrato con Top Rank Boxing.

En el Estadio Jalisco de Guadalajara, la leyenda mexicana Julio César Chávez hará la última pelea de exhibición de su vida ante el hijo de otra leyenda y un antiguo rival del César del Boxeo, Héctor ‘Machito’ Camacho. Allí el primogénito de Chávez, Julio César Chávez Jr., se medirá ante la figura de las UFC, Anderson Silva. También el otro hijo de Chávez, Omar ‘Bussinesman’ Chávez se vera las caras por ya tercera vez ante el hermano del Canelo, Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

Guía boxistica: En este artículo, y el vídeo que anexamos, te enterarás de en donde y a que hora podrás ver por televisión todas las carteleras de este sábado.
Guía boxistica: En este artículo, y el vídeo que anexamos, te enterarás de en donde y a que hora podrás ver por televisión todas las carteleras de este sábado.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article