FDB plus

Guillermo Rigondeaux hace importante promesa a sus fanáticos

Con nueva fecha, Guillermo Rigondeaux se siente más que motivado. Estos días, el “Chacal” de Cuba hizo una importante promesa a los fanáticos.

 “Algunos dicen que no soy entretenido, pero no es mi culpa que una vez que mis oponentes sienten mi poder, comienzan a correr y dejan de tirar golpes”, expresó Rigondeaux al Nuevo Herald. “Más allá de eso, voy a darles [a los fanáticos] lo que ellos quieren. Voy a estar en el medio del ring y a ofrecer un espectáculo”

Rigondeaux estará enfrentando al mexicano Moisés “Chucky” Flores, el próximo  17 de junio en la cartelera que tendrá como protagonista a Andre Ward vs. Sergey Kovalev. En el pleito estará en juego el título de supercampeón versión AMB, de las 122 libras.

La pelea entre Flores y Rigondeaux fue ordenada por la AMB en julio del año pasado, como respaldo de Cotto-Kirkland. Tiempo más tarde, James Kirkland reportó una lesión por lo cual la velada quedó cancelada.

“Estoy listo para darles a los fanáticos la mejor pelea posible”, recalcó el de Santiago de Cuba. “Y lo mejor está por venir este 17 de junio”. Sentenció el de Cuba.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

Ronnie Shields apuesta por Jermall Charlo para reinar en las 160 libras

ADRIEN BRONER DE NUEVO EN PROBLEMAS

SULLIVAN BARRERA SE IMPONE CON UNA BUENA ACTUACIÓN EN BROOKLYN