FDB plus

GUILLERMO RIGONDEAUX QUIERE AL MONSTRUO NAOYA INOUE

Guillermo Rigondeaux & Naoya Inoue (Foto Cortesía)

El recién coronado campeón mundial de peso gallo de la AMB, Guillermo Rigondeaux (20-1, 13 KO’s) se ha declarado en temporada de cacería ya que tiene entre ceja y ceja ir por el campeón de las 118 libras AMB y FIB, el japonés Naoya Inoue.

Inoue debe primero derrotar a John Riel Caimero, campeón de la OMB el próximo 25 de abril en el MGM Grand de las Vegas, en lo que será el debut en suelo norteamericano para Inoue, en esta oportunidad de la mano de Top Rank.

Naoya Inoue & John Riel Casimero (Foto Cortesía)
Naoya Inoue & John Riel Casimero (Foto Cortesía)

Dependerá del promotor Bob Arum si quiere dejar que Inoue se enfrente a Rigondeaux. En algunos casos, Arum se arriesga con sus boxeadores, pero generalmente es calculador. No va a dejar que Inoue se enfrente a Rigondeaux a menos que esté seguro de que puede ganar.

Rigondeaux viene de derrotar en buena forma al venezolano Liborio Solís (30-6-1, 14 KO’s) por decisión dividida el pasado sábado por la noche para hacerse con el título de peso gallo de la AMB en el PPL Center, en Allentown, PA.

Guillermo Rigondeaux & Liborio Solís (Showtime Boxing)
Guillermo Rigondeaux & Liborio Solís (Showtime Boxing)

“Vamos a la caza del monstruo”, dijo Rigondeaux sobre el deseo de pelear contra Naoya Inoue. “Es un excelente boxeador y un guerrero. Tiene un montón de cosas buenas que yo hago. Es un boxeador muy bien dotado. Así que ambos vamos a hacer ajustes cuando llegue la pelea.”


“Bob Arum tiene el número de Al Haymon. Él es el que está deteniendo las cosas. El Sr. Arum lo sabe. Sabe lo que les pasa a sus boxeadores cuando se enfrentan a mí.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más