El campeón lineal de la división de los súpergallo se encuentra actualmente en plena preparación para lo que será su próximo combate. Rigondeaux (19-1, 13, KO’s) viene de una importante victoria, cuando el pasado 23 de junio en la cartelera protagonizada por Jermell Charlo y Jorge Cota, el boxeador cubano derrotó por la vía rápida en tan solo 8 asaltos al mexicano Julio ‘Pollito’ Ceja.

Guillermo Rigondeaux confirmó a Manuel Menéndez de ‘Manny Boxing Channel’ en Youtube (Vídeo al final de la nota), que volverá como parte de la cartelera de la revancha entre el campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y Luis ‘King Kong’ Ortíz el 21 de noviembre. Aún se desconoce quién podría ser el rival a enfrentar para dicha noche.

Deontay Wilder & Luis Ortiz (Showtime Boxing)


Rigondeaux comentó a Menéndez lo que vivió la noche de su última victoria ante Julio ‘Pollito’ Ceja y lo que le dejó dicha victoria, que ahora lo coloca como el retador obligatorio del campeón súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas.

En aquel combate demostró un estilo que es prácticamente inusual verle, y fue el de ir al ‘tu por tu’, fajarse y utilizar poca movilidad y contragolpe en el desarrollo de la misma. El combate llama mucho la atención, en especial para el campeón cubano y cuándo se le cuestionó sobre que estilo utilizaría si enfrenta a Vargas, ‘El Chacal’ respondió lo siguiente:

‘Depende del estilo que traiga Vargas. El boxeo es impredecible, hay que variar mucho y todo depende de lo que ofrezca el rival. Comentó Rigondeaux


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like